Me ocurrió lo que antes pensaba era imposible

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ęđωαлđ▫Ţєαçн, 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues, me cambiaron de bandera (ésa que aparece al hacer compras).

Soy de Venezuela. He vivido 20 años aquí (desde que nací). He comprado por 4 años en Seafight con Bolívares. Y ahora me aparece la Bandera de Estados Unidos en la página de compra.

No he cambiado de cuenta (sé lo que digo) y no he hecho nada diferente a lo que siempre hago. Estoy en el mismo Servidor de siempre y tengo las mismas perlas de siempre.

Juro por Dios que mi bandera de siempre fue la de Venezuela, pero ahora decido comprar algo y me aparece la Estadounidense.

Si van a venir a desprestigiar lo que digo diciendo que es imposible. Pues soy la prueba de que sí es posible y me lo hicieron hoy.

Disculpen a todos aquellos a los que no les creí cuando me decían que les habían cambiado la bandera.

Un saludo.

(Es muy probable que esto se quede así: no es frecuente que me resuelvan problemas por el foro ni por el soporte)

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Bueno días

Paso nota a los responsables, para que mire tu caso.

Saludos

A Ęđωαлđ▫Ţєαçн le gusta esto.
  3. Cornelius

Cornelius Autor activo

Hola Ęđωαлđ▫Ţєαçн,

Te recomiendo que contactes al soporte lo más pronto posible ya que necesitas aclarar un par de cosas sobre tu cuenta de juego.

Saludos

4. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Piratas!

Tras 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas