Me parece de mal gusto...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -яudєвσy[ž$к]-, 8 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La verdad es que me parece de mal gusto que los programadore stenga tiempo de sacar nuevos diseño en area de pago, nuevas mascotas, tengan tiempo para programar nuevos eventos y poner cosas a la venta y no tenga el mas minimo tiempo para parchar el fallo u error de las cadoc mientras uno pierde dinero y perlas ellos ganan por los nuevos evento, creo que deberian tomarse un tiempo en resolver eso y no solo responder.. ya esta reportado ese problema.... gracias por el tiempo en que no se van a tomar en buscar una saolucion rapida

A Palacios96 le gusta esto.
  2. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

ahi ahi jejejjje pero no son solo las cadocs si no también los piratas y tal y tal ... saludos :D

3. jajaaj es verdad tambien los piratas llevan tiempo en eso.. pero de mi parte veo mas importante lo de las torres es prioridad para clanes :p saludos

4. jose0512

jose0512 Principiante

en definita es mas inportante lo de las cadoc ya q los clanes enenmigos se aprobechan de esto y la unica forma de conservar la isla es gastar muchisimas perlas comprando nuevas torres.

5. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

ahi esta la gracia en gastar las perlas ;)

6. El desgaste de nuestras perlas ha sido exageradas y todo por un error que como no le genera dinero al arreglarlo no lo acomodan rapido... si no es dinero ni les interesa en lo mas minimo y uno que le mete cada rato ya ni ganas de hacerlo queda.

7. AQUI LO IMPORTANTE ES Q REPAREN EL ERROR LO ANTES POSIBLES YA QUE MUCHOS SE APROVECHAN DE EL

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Como dice el compañero El NENE DE CDM, lo importante es que consigan arreglar la serie de errores, pero debemos tener mucha paciencia.

Procedo a cerrar el tema tras 24 horas sin comentarios.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas