Me parece muy injusto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por rey_elite_oscuro-KO, 18 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rey_elite_oscuro-KO

rey_elite_oscuro-KO Principiante

Hola, estos días ingrese mucho dinero en el juego 509,92€ para ser exactos, y me bloquearon la cuenta temporalmente por ser una cantidad tan grande y me dijeron que la pagara de forma rápida para que me la desbloquearan, hago una transferencia de esa cantidad y lo reporto en un tique sobre problemas de pago y me contestaron diciendo que al ser una cantidad grande no me podians desbloquear la cuenta hasta que llegue la transferencia entonces en estos días de evento me los pierdo, estoy perdiendo muchos objetos y cosas que solo se puede conseguir ahora por que no me queréis desbloquear la cuenta, yo pienso que con lo buen cliente que soy para seafight por que no todo el mundo se gasta esta cantidad de dinero, deberían recompensarme de alguna manera o desbloquearme la cuenta en unas horas para que pueda conseguir las cosas del evento y del 6º aniversario, si no lo hacéis lo veré como una irresponsabilidad muy grande y desinterés por los jugadores y me veré obligado a reembolsar el dinero y que me borreis la cuenta y ya me gastare ese dinero en otro juego donde no haya este problema de pago como en el o el . Saludos y espero que esto se solucione correctamente para que siga jugando a este juego y siga ingresando dinero aquí. Gracias de antemano.

Última edición por moderador: 18 Marzo 2015
  2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

rey_elite_oscuro-KO:

Hola

Pirata
    Tu problema es un bloqueo por deuda, habrás comprado con una tarjeta sin fondos. Deberás pasar por todo el proceso de pago y desbloqueo.

Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas rey_elite_oscuro-KO,

Este tema debes hablarlo con el soporte de pagos, ya que por medio del foro yo no puedo ayudarte.

Un Saludo.

4. rey_elite_oscuro-KO

rey_elite_oscuro-KO Principiante

intento hablarlo y aun asi le enseñe la factura de haberlo pagado y siempre me dicen lo mismo

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas rey_elite_oscuro-KO,

Lo siento, pero desde el foro no podemos ayudarte. Contacta con el soporte de pagos.

Un Saludo.

6. no te van a devolver el dinero ni un dolar asi que espera pacientemente y el evento no es tan bueno que digamos

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas