Feedback Me pueden pasar un tutorial para usar esto porfabor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JEFESIL, 25 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    He estado viendo por todos los mapas y los barcos estan sin parar en modo auto como en juegos de tablet ejemplo el lineaje 2 evolution que le das a el boton automatico y juega solo aka es lo mismo no vi este programa pero esta en ingles alguien me pasa un tutorial en castellano que no se ingles please?

    Thank you chicos.

    El automatico es el SFBOT DEL ROYALBOT
     
  2. Return!

    Return! Entendido

    No se si es sarcasmo o que, pero los bot estan prohibidos. Te pueden dar ban por eso. Suerte
     
    A Moskh le gusta esto.
  3. Mcklock

    Mcklock Promesa

    búscalo en YouTube, igual no creo te pase nada a lo mucho 14 días de descanso te dan, el 80% o+ usan eso así que solo serias uno mas, suerte y encuentres lo que buscas :v
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Te recuerdo que según lo establecido en las condiciones generales de contratación, el uso de programas externos para hacer actividad en el juego está completamente prohibido, y en caso de detectarse su utilización puede dar lugar a una sanción acorde a la falta cometida, por lo que no te recomendaría en ningún punto que intentes emplear estos softwares si esperas evitar sanciones en tu cuenta de juego.

    Ya una vez mencionado esto y en vista de que el tema no nos llevará a más, procedo al cierre del post.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas