me quitaron 2 millones de perlas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CRYZER77, 13 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CRYZER77

CRYZER77 Principiante

hola quería hacer una queja sobre una misión del evento actual elementos de invierno , 1 requisito era 1000 puntos del evento , el otro requisito no lo mire pero decia algo con perlas , yo imagina que era tener 2 millones de perlas como unas misiones atras me pedia , transcurre la mision y miro y ya no tenia esos 2 millones de perlas que me costaron mucho conseguir para hacer una mision que de reconpensa me daban 50.000 perlas , queeeee !!!!!

cancele la mision de inmediato a ver si me devolvian las perlas ,pero no hubo reaccion seguia sin las perlas faltantes , prefiero mil veces no hacer mas misiones de evento que perder 2 millones de perlas , si no veo solucion me retirare lamentablemente ... gracias

2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

en este caso no podemos hacer nada ya que la mecanica del juego asi es, si quieres enviar al soporte para que ellos revisen tu problema pero esto es totalmente un descuido tuyo.

Saludos.

3. Por 2 millones de perlas la haces de emoción? Esos en 20 minutos se consiguen no manches jajajaja

4. LordSaac

LordSaac Aprendiz

Pero las perlas hoy en dia ya es como el oro facil de conseguir.... un poco medio facil las coronas...
    algo no tan comun las yulong y las safat...que para mi son un poco mas molesto conseguir, pero perlas jaja

5. DarkkinG

DarkkinG Principiante

lol ya no ves mas esas perlas, tendras que undir 20 barcos de nuevo

6. Antoine~

Antoine~ Autor activo

de que se burlan? si la mayoria llora hasta por menos, si se ponen a leer, se queja de dos millones de perlas, si son faciles de conseguir para los que pegan mas de 500k en el evento, hay gente que va empezando. ademas, de que se rien? ustedes eran los primeros en llorarle al soporte y a los adm por que quitaron los cañones jefes al 4. :V

7. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

viendo el rumbo que esta tomando este tema y una vez aclarado al creador que podia hacer procedo a cerrar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas