Me quitaron el PREMIUM

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ssmitt, 26 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssmitt

ssmitt Aprendiz

Buenas tengo una consulta , mi premium antes de la fecha indicada, me salia que se perdia el PREMIUM hoy, cuando en realidad faltaba 1mes, hasta lo confirme con el soporte miren esto:

Pero me quitaron el premium xq esto a aque se deve, y lo peor esque maina desaparecera mi capazt nivel 5 por culpa de esto, que recomiendan hacer o de que manera pueden ayudarme.

Última edición por moderador: 26 Mayo 2014
  2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Primero, te borraran el comentario del Soporte porque esta prohibido publicarlo en el Foro. Segundo te recomiendo que verifiques si ya lo tienes actualizado, de no ser así pídele al soporte que te lo actualicen el PREMIUM, si es así que se te acabo, comunícate otra ves con el soporte indicando tu ID y servidor de donde juegas, otra cosa no vamos a poder hacer en el Foro, ya que los que manejan eso son los del Soporte.

Espero haberte ayudado y entender que siempre hay que tener paciencia.

Saludos :D

3. Izar

Izar Guest

Hola ssmitt

¿Me podrías decir si ese premiun lo compraste, sacaste de baúles cerrados o por bono de confirmación de correo?. No pegues respuestas del Soporte en el foro estimado. :)

Un cordial saludo

4. MAIDANA

MAIDANA Entendido

a mi tambien me lo sacaron ¡¡:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

5. ssmitt

ssmitt Aprendiz

Lo saque por bono de confirmacion de correo,

6. -=нaиsєł=-

-=нaиsєł=- Principiante

Porque lo sacaron al premium? Me quedaban 29 dias -.- hubieran avisado asi me compraba un premium nuevo -.-

7. *Walk*

*Walk* Experto junior

Si es de confirmacion de correo tengo entendido que es 1 mes, a mi me marcaba que duraba 2 meses y se me quito al mes, es un error del texto creeo yo.

8. Izar

Izar Guest

Hola ssmitt, *Walk* y -=нaиsєł=-

Hay un error con los usuarios que han obtenido premiun por el bono de confirmación de correo. Está reportado y a la espera de solución.
    :)

Hola Piratas, cierro el tema en vista de la última actividad del autor, estimo ya no hay más dudas. Gracias por pasar por el foro. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 27 Mayo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas