Me robaron mi cuenta grande

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XoXLordXoX, 17 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XoXLordXoX

XoXLordXoX Principiante

ME robaron...mi correo y mi cuenta..de seafight en el servidor de asia global 1.
    Antes se llamaba McLaren...

Alguien sabe como puedo recuperarla...o para que el otro no goze de mi cuenta en todo caso eliminarla....

NOTA: yo no di mis datos a nadien....solo pido ayuda para que me ayuden a recuperarla o para que la eliminen.

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas, lo único que puedes hacer es dirigirte al soporte :) ellos te van a ayudar..
    Seguramente te pedirán el ID y el servidor, para verificar que esta pasando en tu cuenta y recuperartela.
    Saludos.

3. XoXLordXoX

XoXLordXoX Principiante

Solo tengo su correo electronico eso ayuda en algo?

4. Izar

Izar Guest

Hola XoXLordXoX

Entra con otra cuenta a tu servidor, en la sección de camarote vas a "buscar usuario" y busca tú cuenta. Más no podemos hacer en el foro, este tema como te comentaron, es con el Soporte. :)

Un cordial saludo

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como dice mi compañero, no podemos ayudarte por el Foro, deberás contactar con el Soporte.

Más no podemos decir, así que procedo a cerrar el Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas