ME ROBARON

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por WΔЯÐΔИ*69, 6 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Me robaron oro cristales y las 5 monedas mientras yo no estaba nose quien entro a mi cuenta y me quito todo eso mande al soporte y todo pero nose que hacer algun moderador sabe si me las devolveran o que tengo que hacer ya cambie la contraseña

2. Xouba

Xouba Promesa

No le digas tus claves a nadie, de todas formas ya me dirás como te los robaron, te los habrán gastado no?

3. ÇΔИĐ¥мди

ÇΔИĐ¥мди Aprendiz

EL oro y cristales no son transferibles mucho menos las monedas de la liga ..te los gastaron ;)

4. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Ya me las gastaron en cosas que no valen para nada sin mi permiso digo que me las robaron

5. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

nadje puede hacer nada ya que nobesta permitido darle contraseña a gente que no conoscas ademas bigpoint nose hace cargo de problemas de estos ni mucho menos el foro

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

La seguridad de cada cuenta corre a cargo de cada jugador, te recomiendo la desvincules del Facebook si fuese el caso, la cambiases de email y los emails de confirmación de los cambios los elimines y vacíes la papelera unas vez eliminados, así como hacer lo mismo con el cambio de contraseña.

Saludos

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas