Medallones Behemoth y Luminosos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CaNaRy_YeaHHH, 22 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CaNaRy_YeaHHH

CaNaRy_YeaHHH Aprendiz

Buenas, recién volvi al juego después de 4 años, y veo que tengo medallones behemoth pero soy lvl 10 apenas, mi pregunta es:
    ¿Es un bug o en algún evento dieron estos medallones a niveles bajos?

Graciass.

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Se han realizado bastantes actualizaciones pirata en tu ausencia y ahora ya es posible cambiar los medallones luminosos por medallones de behemot y asi mismo estos por medallones corazón de león, en una misión desde el puerto seguro en el asignador "Richard Davis" todo es con la finalidad de motivar a los piratas ir subiendo de nivel y poder acceder a cada una de estos mapas "redada"
    No es ningún bug :p,
    Tienes alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

3. CaNaRy_YeaHHH

CaNaRy_YeaHHH Aprendiz

Fui al puerto seguro pero Richard Davids no me da ninguna mision :s
    ¿Debería hacer algo antes?

4. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

De acuerdo a tu nivel en este momento solo puedes acceder a la redada del "luminoso" que es para nivel inferior al 15, luego viene la redada del behemot y finalmente el mapa del león para nivel 26 en adelante, la misión que te comentaba anteriormente se activa una vez superas por ejemplo el nivel 15 y aun te sobran medallones luminosos es entonces que puedes realizar esta misión para cambiarlos por los de behemot :p
    Tienes alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos! :)

5. CaNaRy_YeaHHH

CaNaRy_YeaHHH Aprendiz

Gracias, mi ultima duda es si es posible conseguir medallones Behemoth siendo lvl 10 o hasta el 16 no puedo obtenerlos?

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    De momento no es posible, solamente cuando accedas al nivel 16 podrás conseguir dichos medallones. Gracias por participar del Foro.

Un saludo.

7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas