mega happy hour

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜†ά†¥§☞, 31 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

buenas juego en el servidor europa global 5
    quisiera saber que dias y en que hora son las mega happy hour ya que la semana pasada hicieron un mega el dia sabado, entonces quisiera tener confirmados por lo menos los dias para poder hacer la compra de perlas en el mega
    gracias por la ayuda

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Hace mucho (hablamos de hace muchos años) los MHH eran totalmente inesperado (a excepción de jugadores de los servidores americanos, ya que podían ver en servidores europeos el inicio de un MHH). No obstante, actualmente ha sido durante los domingos y muy rara vez hay un cambio en éso.
    Es probable que la semana pasada haya sido una excepción y que esta semana volverá a la rutina.
    Saludos

A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  3. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

si por bastante tiempo el MHH era los domingos a la misma hora, pero resulta q me dicen que ayer hubo MHH en este servidor entonces me resulta confuso, y no quisiera perder la oportunidad de comprar perlas, ya que quiero subir unos cuantos castillos :)

4. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Es confuso por que pueden salir un día y al otro no, es así. Cierro tema ya que no veo más dudas. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas