Mega Happy hour!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DIOSA*ATLANTIDA(BDM), 8 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, ayer domingo commenzo la mega happy hour a las 19:00 horas en España, y no se supone que es 24 horas osea terminar a las 19:00 horas del lunes, y mi sorpresa es que son las 18:26 del lunes y ya no hay mhh, y no me vengan con disculpas incoherentes o algo por el estilo, 24 horas son 24 horas no 23 o lo que le parezca a quien lleva la programacion, osea que no puedo comprar los intems que queria comprar y me tengo que aguantar, muy mal señores. Un coordial saludo

2. changuitos

changuitos Aprendiz

yo que sepa siempre dura 1 o 2 horas por eso es happy hour no happy day

A Shane*Blood le gusta esto.
  3. BlackStinRay

BlackStinRay Principiante

Te refieres al bono de 3ple de perlas o a los items en el mercado¿?

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    El MHH solamente tiene una duración de una hora, por lo que pasando la hora automáticamente se desactiva. Quizás lo hayas confundido de nombre del objeto, puedes darnos más detalles para poder responder tu consulta.

A la espera de tu comentario, recibas un cordial saludo.

5. Hola era una mega happy hour no una happy hour
    una MHH dura 24 horas y una Happy hour dura una hora o dos
    porque el lunes por la mañana aun habia mhh y despues a las 12 mediodia desaparecio y deberia estar hasta las 19 horas, espero haberme explicado con claridad. Un saludo. Llevo 9 años en el juego y se lo que digo.

Hola, intems del mercado elite.

Última edición por moderador: 10 Octubre 2018
  6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras pasar 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas