MEINER

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by [PULPOPAUL](peru), Jul 28, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. porque las meinir pegan mas fuerte que las cadocs ? , tienen mas vida inclusive , es un chiste , como chistagoras ?
    sucede en :
    MEGASERVER AMERICA

2. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

si no me equivoco esto se debe a la nueva actualización.
    Aquí esta el link.

3. Yino

Yino Guest

Buenas Noches Piratas,

Como muy bien dice SL-fran3314 se ha hecho una actualizacion referente a todo el tema de islas, con cambios en las torres,Lo mas aconsejable es que te la leas con paciencia y asi la entenderas :)

Si tienes alguna otra duda no dudes en comentarla e intentaremos solucionarla :)

Saludos Y Que tengais buen dia :)

4. Borrayapagaya

Borrayapagaya Aprendiz

Pues debe existir algún error, según la información de la nueva actualización las meinir cuestan oro, y solo tardan 10 minutos en salir. Se supone ademas que son mas débiles que las cadoc, pero andan bajando vida como locos, una meinir me baja 19 mil. Entonces las cadoc serán invencibles y bajaran de 50 mil?. Pongan mas información o por lo menos completa, porque de que sirve tirar élite a una meinir que al enemigo solo le cuesta algo de oro :eek::eek::eek::mad::mad:

5. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

donde esta la información de la nacionalización
    ?

6. Yino

Yino Guest

Buenas Noches,

Lo tienes escrito en la Faq que os ha pasado el compi, los 4 modelos de torres son Menir, Idris Cadoc y Neirin(1,2,3,4) El daño que te hace es lo normal.

Si te explicas un pelin mas te lo miro y te lo paso :)

7. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Ami las meinirs me bajan 11,000 pero se me hace mucho para una torre que cuesta oro.

8. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

digo yo que querrán darle mas desafío para hacerse con una isla (ya me veo recogiendo varios miles de perforantes pa poder conseguir la isla..xd).
    a mi me quitan unos 12500 pvs y ahora una cadoc me hunde con 7 o 8 disparos...xd

9. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.