¿MEJOR O PEOR?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *ELITE*ZOMBIE*, 9 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *ELITE*ZOMBIE*

*ELITE*ZOMBIE* Avanzado

Y en serio piensan dejar eso así? lo de que si duras ciertas horas en el juego la recompensa te va a bajar, hacen algo para dizque "Disminuir las cuentas en bot" pero realmente le hacen más daño a las personas que no los usan, no entiendo en verdad...

Ahora mismo tengo -30% y solo estoy haciendo las misiones de coronas mejor porque si me pongo hacer npc de evento pierdo mis balas -____-

Este juego cada día va de mal en peor en verdad :l

2. si claro campeon, -30% por hacer diarias. si tienes 8 horas para jugar antes de que te salga el -10%.

3. ak47

ak47 Principiante

Pobre *** el comentario de arriba,yo trabajo 10 horas diarias y en evento no duermo para jugar y voy al trabajo asi por que disfruto del juego pero que me pongan un -20% eso es una ****** encima soy consumidor le meto dinero al juego. si te obligan a dejar de jugar no es un juego,los juegos es un entretenimiento que deberia estar disponible las 24 horas...

ellos se deberian encargar de los bot's con un anti bot algo asi,no reducir las horas de juego al usuario

Última edición por moderador: 10 Febrero 2019
  4. Falconi

Falconi Talento excepcional

Jaja estos boteros ya no les sale a cuenta

5. Fiora-Laurent

Fiora-Laurent Promesa

Bueno, no quisiera hacer spam porque soy muy adepta a las normas.

Sólo quisiera decir que yo quiero mucho este juego, disfruto los combates, los eventos y demás. Pero vamos a sincerarnos, este juego no es tan divertido como para jugar 8 horas díarias o más. ¿Te vas a quejar por eso? XD

Luego de 8 horas es que efectivamente sale el -10% y si tienes -30% probablemente lleves un turno de 12 - 14 horas o algo así. Qué barbaro.

Como dato adicional, creo que estás bien errado al decir que gastar balas en este evento es malo, las perlas están a la orden del día y es super rentable, y si no quieres comprar luminosas, tienes un código bono que te da 100.000 unidades para que las gastes como te plasca.

No lo sé, Rick... parece falso. Es que no veo humanamente posible trabajar 10 horas, jugar, no dormir e ir de nueo a trabajar XD. Sí te ponen -20% creo que tienes cerca de 10 horas de juego, esas ya son 20 horas de las 24 del día. No puede ser posible.

No entiendo de qué se quejan si al fin y al cabo tratan de mejorar el juego y cerrarle las puertas a los bots :eek: Aunque es cierto que podrían tomar medidas más drásticas como inspección directa o detección de programas, mientras tomen estas medidas, yo no me quejo, al menos hacen algo. EDITADO POR MODERADOR**

Espero haber ayudado y/o aclarado un poco la niebla.

Última edición por moderador: 10 Febrero 2019
  6. ...R...

...R... Aprendiz

hola, alguien me podría explicar ese sistema? yo solo juego un par de horas y siempre que me conecto tengo el -10% y luego de una hora se va.

7. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

Ya he comentado antes, para alguien jugar mas de 8 horas continuas es muy dificil , el sistema esta bien pero a los bot solo les redujeron la cantidad de horas que pueden usarlo, no es suficiente... y si , el que se queja aca por eso, gato encerrado tiene...

A ...R... le gusta esto.
  8. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Ese es un +10% pirata, el cual obtienes mas recompensa durante una hora.

Una vez aclarado eso muevo el tema a un sitio más adecuado.

Saludos.

9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas