MEJOR RUTA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆Λŗęâ☆51‡(ввŗ)☆™, 28 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. para ustedes cual es la mejor ruta (me refiero a cual ruta te da mas ventajas sobre los demas),
    y cual habilidad final de cada ruta es mejor (puño de ogun, favor del tirador, suerte de legba )y otra pregunta, si tienes el favor del tirador al 5° punto de talento , los npc con cañones largos, si le tiras de lejos ya no te alcanzan a disparar?? es todo.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Las dos mejores rutas son Ogún y Agwé. En mi opinión, es mejor la ruta de Agwé.
    La mejor habilidad (final) puede ser Favor de Tirador (aumenta tu distancia) o Puño de Ogún (aumenta tu daño a jugadores). El mejor puede variar del jugador (en mi parecer, es mejor Favor de Tirador).
    Solamente algunos NPC (generalmente los de evento o redada Behemoth) son capaces de dispararte con el máximo de campos (36 campos). Pero por lo general, no logran dispararte (pero si moverse).
    Saludos

3. Laliii

Laliii Experto junior

Yo creo que para comenzar, es decir si tenes pocos talentos, la ruta de oggun es mejor. Digo esto por que con esta ruta pegas mas y mediante redada y mapas bonos se puede ir juntando las perlas que necesitas para seguir subiendo talentos.
    Por otra parte si tenes campos ciertos npc te seguiran pegando igual, como es el caso de los npc de redada.
    Yo te recomiendo que pruebes ambas rutas, para saber que te parece mejor a vos ya que sos el que maneja la cuenta, siempre se pueden cambiar los talentos con 100 cristales.

Saludos :)

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

☆Λŗęâ☆51‡(ввŗ)☆™:

Hola

Pirata
    En mi caso la mayor parte del tiempo no veo las habilidades como un medio para tener ventaja sobre otro jugador (a veces si, ojo), las acomodo de tal manera en que le pueda sacar el máximo beneficio a mi barco dependiendo del momento de juego o mi nivel actual, sea juntando brillos, haciendo redada, evento, etc. La ventaja para con los demás, llegará rápido si aprendes a sacarle ventaja a lo que tu mismo posees. :)

Mi opinión es básicamente la misma que la de Laliii, es con ensayo y error que aprendemos que es lo mejor para nosotros y nuestro barquito. El tipo de juego que se tenga.

Saludos

A Laliii le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas