Mejora al nuevo sistema de recompensas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por miraclee, 1 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta la idea?

1. Si, se debe llevar a cabo

22 voto(s)
    64,7%
  2. No, no me gusta

8 voto(s)
    23,5%
  3. Le faltan mejoras

6 voto(s)
    17,6%
Se permiten varios votos.
  1. miraclee

miraclee Promesa

Tengo una idea para que los usuarios puedan jugar cuando corresponda y obtengan el beneficio del 10%. Esta idea es bastante sencilla y consiste en que cuando se recargue el potenciador del +10% en su totalidad le llegue al usuario una notificación la cual avise que el bono del 10% está recargado en tu totalidad y ya puede volver a jugar.
    También se debería poner en la página principal la cuenta regresiva para obtener dicho bono y así poder controlar de buena manera los tiempos de juego y aprovechar valga la redundancia el bono del 10%.
    Creo que sería un avance para este sistema y así hacerlo más amigable para los usuarios.Otra forma de mejorar aún más el sistema es colocar un reloj en la carta náutica de las horas que le queda al usuario por jugar y comenzar a tener pérdidas con el nuevo sistema.
    Saludos piratas , muy buen día a todos.

Última edición: 1 Febrero 2019