Mejora de cañones.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por fawn666, 2 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fawn666

fawn666 Experto junior

Tras haber recibido mis 100 cristales como recompensa de la clasificación diaria del casiopea, decidí mejorar mis cañones de 60 libras nivel 3 al nivel 4, gastando 102 cristales, para así mejorar 17 cañones, pero al ver mi resumen del barco noté que mis cañones siguen tal cual, no se han mejorado pero si me han descontado mis 102 cristales...
    ¿A alguien más le ha sucedido?

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Desde hace varias semanas hemos informado que hay un error con eso. Ya esta reportado a la espera de solución.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. fawn666

fawn666 Experto junior

En el momento en que se dé la solución, ¿cuál es el más probable desenlace?
    ¿Regresarme mis 102 cristales o colocarme los cañones mejorados?

4. Galgo

Galgo Guest

No lo sabemos pirata.

Todo depende de la decisión de los programadores, como ha ocurrido en otras ocasiones.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. fawn666

fawn666 Experto junior

Ok, muchas gracias.

6. ThePredators

ThePredators Autor activo

a mi me **** el sistema unos cuantos cristales me queje no hicieron ni me dijeron nada y asi se quedo no me la devolvieron los cañones se quedaron igual y los cristales se esfumaron!!

7. aguilones

aguilones Promesa

hola,pues a mi me paso exactamente igual.

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras no haber ninguna otra consulta por parte del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas