mejorar gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por alex.peque, 20 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex.peque

alex.peque Promesa

Alguien me puede explicar como se mejoran las joyas?

Y.. en mi caso, tengo una gema de 13% de daños con cañones. otra de un 11% y bastantes de bajo nivel. Ademas de otras tantas de impacto, prob. de acierto, vida etc.. ¿Como deberia combinar las joyas para obtener una de nivel superior?

2. ¡Ƭaƶƶ™

¡Ƭaƶƶ™ Promesa

las puedes mejorar en el apartado donde dice joyero te encontraras con 4 cuadros c/u con un 25% de probabilidad colocas 4 gemas del mismo nivel estas pueden ser de distinto tipo (ofensivas con ofensivas y defensivas con defensivas) allí en cada arrastras las gemas hasta allí si colocas 4 gemas diferentes la gema q pasara de nvl puede ser cualquiera de las que colocastes pero es mejor combinar gemas que sean del mismo tipo y asi no perder las otras.
    allí mismo después de pasarla te aparece en el centro la opción de reetir esa opción es para:
    si combinastes 4 gemas de nvl 5 obtienes 11 gemas nvl 6 y si das en repetir y corres con la suerte podras pasarla a nvl 7 sin necesidad de usar otras cuatro esa opción es de suerte.

3. Japeto

Japeto Guest

Hola pirata,

Si tienes interés en la gemas, es bueno que mire las faq de Forjar gemas. Hay te explica todo con fotos y bien explicado.

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 21 Junio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas