Bug Mejoras De Cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por µ.s.s.Ŧєядл, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    Mejore 100 Cañones De 55 Libras y En Vez De Subir Los Daños Criticos Bajaron 100 De Daño No Hubiese Gastado Mis Cristales Espero Respuesta Seria Nada De Es Mejor Otra Cosa
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas noches

    Espero seas tan amable de informar las caracteristicas de tu barco, gemas, talentos castillos, E.T.C. y a que nivel, ademas de cuanto eran tus criticos antes y cuanto son ahora, ademas imagino limpiazte cookies, cache y archivos temporales para asegurarte que eso no es lo que causa el error?

    Un Saludo.
     
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas µ.s.s.Ŧєядл,

    Haz lo que dice Patriota, si no, envía a soporte para que se pueda investigar tu cuenta.

    Un saludo.
     
  4. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    Si limpie todo mi barco tienes las siguientes gemas Daño 13% (nivel 13) Daños Criticos 10% (nivel 10) Vida 65 Mil (Nivel 13) y Castillos Sextante al 2 Rampa al 5 Codaste a 2 mis criticos antes de mejorar mis cañones eran de 8696 y despues de subir mis 100 cañones de 55 un nivel bajo a 8601
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas µ.s.s.Ŧєядл,

    Pues entonces manda para el soporte ya que por el foro no puedo hacer nada. Antes que nada revisa de nuevo si tienes los cañones bienpuestos y tal.

    Un ssaludo.
     
  6. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    sii ya revise bueno toca mandar a soporte mejoro para subir pero es al reves xD
     
  7. Cactus.

    Cactus. Guest

    Hola,

    Tema aclarado, procedo a cerrar el post. Gracias por participar en el foro.

    Saludos.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas