Mejoras de gemas de barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por (¯•€dwiN_Rug€•NOS¯), 7 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se q ue le pasa a la cuenta por que le mejora las gemas y quita lo mismo no se que sucede gracias si me pueden ayudar

2. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Colocaste la gema resultante en el zocalo, verifica que la hayas colocado bien en el barco, que tanto la mejoraste si solo fue 1% no lo notaras demasiado, al menos que pegues algo, por cualquier cosa realiza lo que te dicen siempre que pasa algo asi, limpia el navegador.

3. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

Haz un tema y cuelgas tu pregunta, nunca me ha pasado ami me mejora todo de una y eso que cargo gemas 18

4. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Ten en cuenta que como bien han comentado tus compañeros 1% de daño adicional no es tan perceptible :) recuerda que siempre que haces este tipo de movimientos es recomendable salir de la carta y volver a entrar, como ha indicado tu compañero.

Y tambien recuerda que no esta bien salir del hilo inicial del tema, razón por la cual he movido tu tema a un sitio mas adecuado junto con los comentarios :)

¿Tienes alguna otra consulta relacionada con dicho tema?

Saludos!!

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por su colaboración.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas