Mejoras en mi barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *ẶŁmά~₣ũέяτє•Fua*, 23 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!, que tal?.

Necesito ayuda para mejorar mi barco, tengo casi 1 millon de perlas y no se en que utilizarlas, vamos por partes:

Nivel 21

Recursos:
    - 930.000 perlas
    - 2855 Cristales
    - 94.791 Coronas
    - 6.436 Monedas Young
    - 699 Safanad
    - 156 Monedas Platon
    - 150 Monedas Solon
    - 12 Monedas de Competicion
    - 256 Escudos

Cañones: Capacidad actual 315

- 11 Destrozamundos lvl 0
    - 70 Destrozamundos lvl 1
    - 25 Devastador lvl 0
    - 200 Vudu lvl 0
    - 134 Vudu lvl 1
    - 1 Baluarte lvl 1
    - 1 Tormenta de fuego lvl 0
    - 15 Castigador lvl 3
    - 100 Castigador lvl 5

Luego tengo almirantes y de 60 lvl 4 pero creo que no son los que necesito

Potenciadores:

- Cascos Capricornio, Cancer y Virgo
    - Cubierta de Marfil
    - Cortina de Niebla
    - Favor de la Reina
    - Favor de Heraldo.

Joyas Barco:

- Piedra Solar (+3% daño NPC)
    - Cuarzo rosa impecable (+13% probabilidad de acierto)
    - Rubi deslumbrante (+24 daño)
    - Zafiro perfecto (+125.000 PVU)
    - Lapislazuli perfecto (+125.000 PV)

Joyas Mascota:

- Apatita (+1000 Bono elite)
    - Calcedonia impecable (+7,25 Daño)

- Fluorita perfecta (+62500 PV)

Castillos:

- Rampa de artilleria lvl 5 (-1,8 recarga)
    - Espacio de cañones lvl 2 (+4 espacios)

Habilidades:

Hoja de daño lvl 2

- 10 Bonanza de abordaje
    - 38 Brazos adicionales
    - 3 Supersalva
    - 5 Asalto ofencivo

Hoja de Defensa lvl 1

- 1 Fuerte y sano

Hoja de Economia lvl 1

- 1 Dañador

Tripulacion:

- Comandante lvl 1
    - Mercenario de mancomunidad lvl 2

Adiestradores:

- Energia lvl 4
    - Agresividad lvl 3
    - Obediencia lvl 3
    - Energia lvl 3

Oficiales:

- Artillero
    - Buscador de tesoros
    - Calibrador lvl 1 y lvl 2
    - Capataz lvl 1, lvl 2, lvl 3 y lvl 4
    - Cocinero de submarino lvl 1
    - Fabricador de velas
    - Grumetes
    - Ingeniero de submarino lvl 1
    - Operador de torpedos lvl 1
    - Sacerdote vudu lvl 1 y lvl 2
    - Tecnic de submariono lvl 1
    - Vigia lvl 1 y lvl 2

Ese es el resumen de mi barco, tengo algunas cosas mas, pero para no confundir puse lo que creia mas importante...

Actualmente a Huecas pego de 7.500 con polvora y a Explosivas 55.000 con polvora.

Por favor me gustaria recomendaciones, que creen que es lo mas importante que me falta, como acomodar los cañones y las habilidades y castillos cuales me recomiendan mejorar y si son prioridad.

Gracias!

2. $-Kraken-$

$-Kraken-$ Promesa

Buenas , yo seguiría acumulando perlas y cuando sean los descuentos de castillos intentar subir al máximo la rampa de artillería, después el casco acorazado, y cuando tengas esos dos, subir el sextante. Y con el tema de cañones, intentar conseguir jefe supremo y baluartes, dentro de tus posibilidades con eventos, códigos, logros de temporada, etc.

3. HitsugayaRyu

HitsugayaRyu Principiante

Yo comenzaría primero por ir subiendo la habilidad de prevención de daño del árbol de habilidades,luego juntar otro millón en el mapa x16-20, no es difícil si disparas a elites(yo usaría las coronas para comprar balas de fósforo), luego sacaría la gema de puntos de vudú del barco y pondría una de prevención de daño y en la mascota igualmente sacaría la daño y vida,y buscaría una de acierto y prevención.

Ahora sí vez que no llegas ,yo te recomendaría comenzar nuevamente otra cuenta de lvl 1, al menos así te estancas en el lvl15 y llegarías con 330-350 destrozamundos al 0-1, pero ya es cosa de ver, tomen tu caso lo que haría sería solo usar los cañones que se bono de bala elite,

Ahora sí no quieres comenzar de nuevo.

Vete al mapa x16-20 para sacar perlas( noc de 450-6000 y con gemas de prevención más la cuadernos que dan deberías llegar al 80-90% y no deberían pegar mucho).

Y si vas quedando sin munición, subes al 21 y matas npc para sacar coronas y sacar más munición.

Luego con eso, prioriza la prevenciones de daño para que cuando hayan eventos con npc con poca vida que paguen buenas perlas(5+10M) los puedas matar solo.

Con eso,ya luego los cañones llegan solos con eventos , generalmente hay eventos de cañones casi siempre por lo que debes priorizar que los npc no te hundan

En cuanto a castillos sube el de prevención antes que cañones.

Y los espacios no los saques si no tienes al menos destrozamundos al 0 para llenarlos porque es tirar municion a la basura, es mi recomendación,es lo que yo hice y actualmente en 4 meses tengo un barco con 496 baluartes al 5 y no he gastado nada,con 108% de prevencion de daño por lo que hago cualquier npc sin que me hundan

4. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas