MEJORAS LAS PROBABILIDADES - DON DE CRISTAL

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por urganote, 18 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

DON DE CRISTAL 20% PROBABILIDAD - MAPA CÁNCER

1. DE ACUERDO

15 voto(s)
    71,4%
  2. NO ME GUSTA LA IDEA

6 voto(s)
    28,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urganote

urganote Maestro del foro

Buenas Adm.

Valoro mucho que vallan a eliminar los libros de teletransporte del mapa bono cáncer para sustituirlos por relojes de arena, yo también sugerir que suban el nivel de probabilidad de conseguir el don de cristal (Favor de la Reina) en un 20 %, ya es conocido que los que tienen el don de cristal o vida del mapa cáncer por mas de 100 días es porque usan BOT o programas externos.

Yo sugeriría subir el porcentaje del don de cristal porque muchos jugadores que se pasan horas tratando de conseguir dicho bono, solo conseguían daño de caño y vida.

MI SUGERENCIA SERIA:

Pergamino Cáncer
    • 7% Daño - 15 Días
    • 75.500 Puntos de vida - 15 Días
    • Cubierta Mojo - 15 Días
    • 10 Relojes de Arena
    • Don del cristal 15 Días.
    • Coronis
    Si no tienes aun el diseño tendrás una probabilidad de 25% para el diseño, 25% para la vida, 20% para la cubierta mojo, 20% para el don del cristal, 5% para los relojes de arena Y 5% daño.

Si ya tienes el diseño los valores cambian, tu probabilidades serían 20% para el daño, 20% para la vida, 20% para la cubierta de mojo, 25% para el don de cristal y 15% para los relojes de arena.

Espero el apoyo.

2. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Se ha procedido a informar el resultado de esta encuesta al departamento correspondiente, dicho esto, procedo a cerrar el tema.

Gracias por su participación :).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas