Mejoras Mapa Arena

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ne1980, 25 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ne1980

Ne1980 Promesa

Creo que este mapa necesita mejoras la gente antes entraba y trataba de hundir a los otros para ganar fácil(se corrigió),ahora forman un equipo y meten otras cuentas para que si les coincide en la misma partida,el equipo contrario juegue en inferioridad y luego están los que entran y se desconectan.No seria esto mucho mas fácil si solo se pudieran conectar a este tipo de eventos 1 jugador por IP??No seria mas fácil aplicar una sanción de una cantidad de minutos a los que se desconecten del mapa ??.Creo que los desarrolladores de los eventos no tienen en cuenta la cantidad de tramposos que existe en este juego ni piensa en los posibles errores que puedan tener.La idea es buena,el juego es divertido e innovador pero realicen mejoras o se quedara como el mapa arena del evento de batalla desierto o con dobles cuentas jugando para ganarse el premio final.

2. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

claro pero creo que varios tenemos una compu y laptop en casa lo que no serviria ya que igual podrian entrar con 2 cuentas pateras, yo por lo menos ya tengo identificado a unos barcos que entran y no hacen nada peor aun hay unos que apoyan descaradamente al equipo rival ajja lo nico que hago es rechazar cuando me toca en el mismo equipo , ahora tampoco es malo ya que a veces el equipo rival es el que tiene el barco paterapor lo que ganamos por goleada yo soy pollo pero en ambos formatos PVE PVP e ganado balas de balon

3. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas