Mejoras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por d!lanSnoopy, 26 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. d!lanSnoopy

d!lanSnoopy Promesa

Saludos

Deseo invertir dinero en el juego pero alguien me podria guiar que paquetes comprar
    en mente tengo lo principal (soy mapa 6 ) :
    -Premium por un año
    -paquete duplicador y descuento

además tenia pensado esperar hasta el proximo evento para comprar cristales o cosas que salgan xD por ultimo esos paquetes de ahorro dice que tiene cañones elite cuales son esos ?
    los paquetes que traen cañones vudu se puede comprar varias veces ?
    y los cañones vudu se pierden una vez terminada la duracion del paquete o solo es el sacerdote ?

lo malo: tengo solo 6 cubis, una es elite las otras de oro :( no he gando sufiente oro para pujar las elites creo que tendre que comprarlas....

espero me puedan detallar mejoras entre otros, los consejos son bien recibidos
    :):) :D

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Snoopy:

Hola

Pirata
    Invertir en el juego... bueno esa es una decisión muy personal y que depende de la perspectiva de cada quien, yo en lo personal no paso de meterle descuento y duplicador de brillos. :)

Lo que si te puedo decir es que:

1- Los paquetes de cañones sólo se pueden comprar una vez por cuenta.

2- Los cañones son permanentes y el sacerdote (que si lo tienes hace que pegues más duro con cañones vudú) no influye en casi nada más.

Te recomendaría hablarás con jugadores en tu server que tengan muchos años jugando para que entiendas mejor lo que significa meterle dinero a la cuenta, como puedes avanzar y demás consejos que te servirán.

Total, siempre es más fácil cuando una persona te guía por un camino por el cual ella misma ya paso. :)

Saludos

3. d!lanSnoopy

d!lanSnoopy Promesa

Pues men es que a mi me sale barato ya que no lo voy a pagar en dolares sino en una moneda mas barata xD y pues quiero subir rapido porque a cada nada me hunden .-.

4. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

Pues eso es cuestión de tu gusto por ejemplo si no tienes buen barco y no eres full primero ve por lo principal ser full de cubiertas luego un buen diseño y unos paquetes de perlas en mega happy eso hiciera yo eso depende del gusto de cada persona saludos erró haberte ayudado

5. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

jjajaj vaya tela aver si lo que quieres es ser full de todo rapido con el premiun no vas a acelrar los progresos na mas q repararas mas rapido y un %de descuento bajo al comprar objetos elites meter asta al juego es para que te lo pienses muy detenidamente no sea q te aburras de jugar en poco tiempo y eso te dolera :)

6. Hermione

Hermione Experto junior

pues yo te recomendaria comprar las cajas gloriosa, filibustero y castigador
    con esas tienes cañones balas cristales (para subir habilidades) y el diseño deadalus que si bien no es el que mas daño te da por lo menos ya es un avance

las perlas con un dupli y muuuuuuuucho tiempo para recoger brillos las puedes reunir.
    Igual todo depende de como quieres llevar el barco, yo primero conseguiria las cubiertas y los cañones almirantes que ayudan a subir puntos elites y asi los diseños te dan mas beneficios
    el premium y el descuento sirven cuando ya vas a utilizar las balas para guerrear o para hacer perlas en luminoso (siempre y cuando te salga rentable)
    de momento si tu cuenta es nueva no sirve casi nada el premium y descuento

7. d!lanSnoopy

d!lanSnoopy Promesa

Muchas gracias por los consejos :) espero sigan opinando tambien unos amigos del clan me han comentado sus opiniones

8. Hermione

Hermione Experto junior

tambien depende del tiempo que le dedicas a la cuenta
    yo subi mi cuenta con duplicador y tentacles ya luego le compre las cajas una vez que le empiezas a sacar ganancia a las redadas pues ahi ya es distinto ahi si te conviene tener descuento y premium asi le sacas mas ganancia a las redadas

9. Green

Green Gran maestro del foro

Hola d!lanSnoopy
    Es cuestion personal como bien lo dicen tus compañeros en invertir en el juego,aunque es buen consejo comprar la caja de filibustero por los cristales,lo primero es hacerte full de cubiertas y de cañones ya despues puedes comprar la caja de filibustero y las pruebas de mapa las puedes hacer con ayuda de tu clan o comprandolas.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas