Mejores gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Espada_Oscura, 29 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Hola, buenas a todos.
    Me gustaría saber qué gemas me puedo poner en el barco ( cuál os pondríais vosotros en los huecos que hay ) :
    - Daño de cañones (esta es obvio que se pone) 12%
    - Daños críticos 18%
    - Probabilidad de acierto 9.5%
    - Lapislázuli multifacético 95.000 puntos de vida
    - Sodalita multifacética 13% probabilidad de evasión
    - Azurita refulgente -8.5% reparación pv +34% valor de reparación de pv

*Especiales:
    - 20% oro monstruos
    - +80 velocidad

PD: Estas son las gemas que dispongo en mi cuenta :) . Un saludo

2. Tamagochi!

Tamagochi! Experto junior

Buenas Espada_Oscura

Una opcion seria esta:
    -Daño de cañones
    -Acierto
    -Gema de vida (Aunque seria mejor la de prevencion, pero no tienes xd)
    -Evasion

Especial:
    -80 puntos de velocidad (Solo sirve si tienes menos de la mitad de vida)

Las joyas de reparacion, daños criticos y la especial de bono de oro las puedes usar en diseño de reparación

A Espada_Oscura le gusta esto.
  3. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Muchas gracias , voy a apuntarlo ( no sabía que la de velocidad era para menos de la mitad de la vida:( ) . La gema de prevención funcionaría contra por ejemplo, munición congelante ? saludos

4. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Y para mascotas sería igual? al tener 3 huecos... pondría :
    11.25% probabilidad de evasión
    5.25% probabilidad de acierto
    10% oro por monstruos
    o como me he puesto la otra de probabilidad de acierto en el barco, me dejo la de evasión y me cambio la de acierto por ej: la de 50.000 de vida ? ( tengo otra de 10% impacto crítico pero creo que son mejores las otras ) .

PD: un saludo y perdona por ser tan pesado jejeje;):)

5. luarh

luarh Talento excepcional

mi consejo es que en el barco pon daños de cañones ,probabilidad de acierto ,evasion y consigue una gema de prevencion de daños para el ultimo hueco defensivo ,la puedes conseguir cogiendo baules de los normales de vez en cuando un baul te dara 2x bolsa de joyas real ,lo ideal es llevar daños - acierto y evasion-prevencion , para la especial la mejor es la aventurina q da 5% mas d efecto a las placas protectoras o la q da 40 y pico de velocidad en estado normal ,en la mascota debes poner acierto y prevencion / evasion ,la q mejor tengas ,ahora si compras bolsas de gemas cuando salen en area de pagos las mejores bolsas traen gemas de hasta nivel 21 tanto para mascota como para el barco ,tambien ten en cuenta q una vez q hayas puesto tus mejores gemas ,todas las demas las puedes fusionar en el joyero ,puedes mezclar joyas de barco con joyas d mascota siempre q sean del mismo nivel ,debes conseguir gemas mejores con esas q llevas eres carne de cañon :)

6. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

jajajaja ya sé que soy aún una paterilla pero he retomado de nuevo el juego después de un tiempo y cuesta subir xD .
    En cuanto a lo de fusionar gemas de mascota y barco, no sabía que se podían unir las dos así que me toca aplicarme y ponerme al día.

PD: a partir de un 100% de probabilidad de acierto, no renta subirle más , no? lo digo por ponerle gemas de probabilidad de acierto a mi diseño, aunque ya sobrepase el 100%. Un saludo :)

7. Tamagochi!

Tamagochi! Experto junior

Buenas Espada_Oscura

La prevecion te reduce daño de cualquiera bala, pero no reduce los daños continuos de las congelantes, para eso hay otra joya especial para barco.

Para mascota dejala asi con acierto y evasion.

Siempre es mejor tener mas acierto, ya que ahora los npc's de evento tienen evasion al igual que los npc de mapas 21 en adelante. Aparte tener mas del 100% de acierto tambien te ayuda a contrarrestar la evasion de otros jugadores.

8. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

muchas gracias por la información jajaja ... ya lo tengo todo apuntado ;)

9. luarh

luarh Talento excepcional

a los npc normales les pegaras lo mismo llevando 100% o 150% de acierto ,pero a los npc de la mancomunidad ,npc de evento y jugadores no , si llevas 100% de acierto y me disparas y yo llevo 30% de evasion tu acierto se reduce a 70% , debes llevar lo maximo que puedas de acierto ,con artillero ,gema en barco ,gema en mascota ,habilidad vista de agwe , castillo sextante , polvora negra ,libros de metralla y cuando sea posible animas pulidas .yo ahora llevo 127% de acierto ,137 con metralla y 147 con metralla y animas pulidas

10. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Valee, muchas gracias, me lo apunto también :)

11. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes piratas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas