Mejores gráficas y detalles de alta mar.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆єℓяυтιиαяισ☆™, 21 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Creo yo que deberían mejorar el apartado gráfico un poco, como poner tormentas temporales en la que navegar con el barco sea más dificil y que los cañones tengan menos aciertos a la hora de disparar. Un mejor 3D en las islitas, que sea más grandes, pues un barco ya es más grande que la isla, que se ven ya raras, como poner puertos donde se pueda echar el ancla un rato. Barcos especiales que salgan muy limitadamente y que de buenas recompensas, por ejemplo un NPC del mapa 2 al 8 que de objetos útiles para esos niveles.
    Tambien quiero hablar de brillos inútiles que te dan 17 o 40 de PE, o vida que ya no sirve para nada, tendrían que poner otras recompensas, como 136 balas explosivas.
    Esto son cosas que mejorarían el juego a parte de otras muchas ideas.

A ROSTER le gusta esto.
  2. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Hola ^-^

En el video de #PODCAST 05, en el que hablan del evento, el Director de Arte (Así es como lo llaman allí) dice claramente que poco a poco los gráficos del juego van ha ir mejorando.

Solo queda esperar :)

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Tienes muchas ideas, porque no las expones y creas encuestas para ver que opinan los demás jugadores?

Saludos

4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

mejor que no, si suben los graficos iria peor el juego, que lo dejen como esta ;)

5. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

mas que mejorar deberian cambiar los graficos como las ilsas y npc pero no poner animaciones ni efectos como la tormenta que dices eso solo generaraa mucho lag

6. Izar

Izar Guest

Muy buenas

Gracias a los participantes, su estadía en el tema fue muy grata. Las normas me dicen que he de cerrar ahora las puertas del presente tema. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas