Sugerencia Mejores Misiones.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KillZσиє, 15 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que los de seafight usen su creatividad y hagan mejores misiones y no aburrirte tanto?

La encuesta se cerró el 28 Abril 2015.
  1. Si, por supuesto

    11 voto(s)
    91,7%
  2. No. por x motivo

    1 voto(s)
    8,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillZσиє

    KillZσиє Autor activo

    Hola piratas, eh vuelto con una idea o sugerencia ( como quieran verla ) y aquí va:
    Que haiga mejores misiones, porque estaba viendo que la misión de nivel 12 llamada ¿Vida o muerte?, que consiste en matar 23 limfirii, te de solo 10 millones de oro que eso lo hago matando lucias... o también la de matar 63 kokelau por solo 5 millones de oro. Mi propuesta es que vayan variando, Por ejemplo: 10 Santa lucia, 10 trinidad, 10 esmeralda, 1 almirante
    Recompensa: 10 mil perlas, 10 mil balas explosivas, 10 amuletos de awge y EXP. La cosa es que inventen mejores misiones porque las que hay no me gustan para nada y tengo misiones de nivel 4 que no eh echo como de ir a 10 coordenadas x solo exp y menos de 100 mil de oro -.- asi que sean creativos, Saludos piratas... ¿Cómo se me ocurrió esta idea? Estando aburrido sin nada que hacer en las aguas de seafight... Saludos
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

    Tu equipo de Seafight
     
    A **YOCADI** y KillZσиє les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas