menos pegada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 6 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola , he acabado un perga capri y al volver a entrar no me salian los barcos , he salido del juego y he vuelto a entrar , y al volver a entrar al perga resulta que mi pegada se ha reducido , he hecho unos 7 pergas capri seguidos y estaba pegando de 5600 a 6000 , y ahora me encuentro con que pego de 5300 a 5800, he revisado el almacen por que a algunos jugadores se les salen los cañones de las cubiertas , a mi no me ha pasado nunca y esta vez tampoco , estan todos los cañones en su sitio, tengo las almas pulidas del evento y bono de daños de los pergas hasta el 28 de agosto , que puede estar pasando ?

un saludo

gracias

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    revisa en el astillero el almacén, quizás te sacaron los cañones y tienes que volverlo a colocar
    es otro error mas sin resolver
    bye

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como dice el compañero, comprueba tu almacén. En estos días se ha reportado el problema, que al desconectarse, tus cañones se mueven solos al almacén y la velocidad del barco baja. Para arreglar estos problemas, deberás entrar al almacén y mover de nuevo los cañones. Para solucionar el error de la velocidad, sacate las velas y vuelve a ponerlas.

Saludos.

4. antoncete

hola, como ya puse arriba he revisado el almacen y todo esta correcto , no entiendo por que de repente ha bajafo la pegada como 200 y pico puntos

un saludo

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Si dices que sigues teniendo este error y todavía sigues con las almas y con los bonos de daño, intenta borrar Cookies y eliminar archivos temporales y reinicia la carta.

Saludos.

6. antoncete

lo hice ayer cuando lo note , pero no ha servido de nada, de todas lo hare otra vez en cuanto acabe con esta oleada a ver que pasa

un saludo

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Entonces, intente probar otra vez. Si sigue sin funcionar, lo único que puedo hacer es pedirte por favor que envíes un mensaje al soporte en la sección de Problema del Juego, contando lo mismo que nos estás contando.

Ellos le revisarán la cuenta y le notificarán con un mensaje si verdaderamente hay un error en su cuenta.

Saludos.

8. antoncete

hola, acabo de entrar despues de haber salido para limpiar cahe y demas, incluso se me ha ocurrido desactivar el sextante y volver a activarlo por si acaso , pero nada , me siguen saliendo disparos de 5300, ya he mandado al soporte , a ver si me dicen algo que sirva de ayuda, no se me ocurre que mas hacer

un saludo

gracias

del soporte me contestan que pasaran mi informacion a la persona responsable para que lo pueda investigar, y estando como estan de trabajo con todos los erores que hay y la nueva actualizacion ya me puedo hacer a la idea que me quede sin los 200 y pico puntos de pegada como me quede sin abuela

un saludo

Última edición por moderador: 7 Junio 2014
  9. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Pues solamente queda esperar. Y ten paciencia, no tardarán tanto en revisar la cuenta ;).

¿Necesitas algo más?

Saludos.

10. antoncete

nada mas , solo aclarar este este asunto jejeje

un saludo y gracias Blanco

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Entonces procedo a cerrar el Tema ya que más no le puedo ayudar sobre este tema.
    Un placer ayudarle.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas