mensajes para carga de perlas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _Black1992_, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Black1992_

    _Black1992_ Principiante

    Hoy, recientemente, mas bien hace 8 minutos aproximadamente quise cargar perlas con mensajes de texto, pero para mi sorpresa solo 8 mensajes tuvieron efectividad para cargar perlas, y es incorrecto que no me deje cargar mas mensajes ya que deberia cargar mas mensajes, es decir 62 mensajes mas, en total 70.
    Estoy enojado porque ahora debo esperar hasta el siguiente mes para cargar los 70, pero no podre cargar los 70 si no se arregla este problema que esta ya a mas de un AÑO aproximadamente sin arreglar.
    Mi pregunta para terminar seria, Se solucionara este problema?
    Disculpen por la forma de escribir pero ya tuve demasiada paciencia, tuve una paciencia de aproximadamente un año.

    Saludos.
     
  2. QUASAR

    QUASAR Aprendiz

    Hola,

    Entiendo como te sientes al respecto. Lo que debes hacer es llenar pacientemente un formulario de problemas de pago, ellos te resolverán tu problema. El nuevo sistema del soporte de pagos es más eficiente y rápido que antes.
    Tal vez lo que te ocurrió fue que enviaste muchos mensajes al mismo tiempo y solo te llegaron 8, pero si tu saldo del celular se consumió por 70 mensajes entonces tienes que comunicar al soporte y te deberían acreditar los mensajes que enviaste.
    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
     
  3. _Black1992_

    _Black1992_ Principiante

    como realizo el siguiente formulario? y no los envie muy rapidamente, espere un momento para no sobrecargar los envios
     
  4. QUASAR

    QUASAR Aprendiz

    Hola,

    debes dirigirte al soporte(el link está en la parte inferior de la pagina principal de tu cuenta) y en tipo de problema seleccionar la opción "problema de pago". Se te abrirá una nueva ventana (tienes que permitir los pop ups), y ahi debes llenar el formulario con tus datos personales y la información de tu método de pago y transacción. Puedes poner información adicional en un archivo adjunto, pueden ser capturas de los SMS que enviaste.
    Espero que esto te ayude. Suerte.

    Saludos
     
  5. Grace

    Grace Guest

    Hola _Black1992_,

    Debes saber que muchos
    operadores de telefonía tienen límite de SMS, puede que lo hayas sobre pasado y por eso no entró la compra de perlas. De todas formas, es recomendable que te dirijas al soporte de pago tal y como te ha indicado el compañero QUASAR, además te dejo las FAQs de pago por si tienes cualquier otra duda.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas