mercado bucanero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SAGITARYUS[CHI], 25 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SAGITARYUS[CHI]

SAGITARYUS[CHI] Aprendiz

queria subir cañones martillo al 5 y solo alcanze a subir 10 cañones y se cerro, puede decir si eso es normal , ya que se hace el esfuerzo y no sirve de mucho con esas condiciones. me arrepiento de haber hecho ese gasto. subir esos cañones era la razon principal de habrir el mercado .

2018-08-24 22:00:53
    Se ha(n) comprado 10 x Cañón Martillo del destino nivel 5. Motivo: Comerciante
    Bienes entregados: -5000 x Coronas
    Bienes entregados: -250 x cristales
    -250 Cristales
    Bienes entregados: -15 x Cañón Martillo del destino nivel 4

2. <Leon>

<Leon> Guest

Hola pirata

Es posible que el mercado del bucanero tenga un tope de cambio/compra de artículos como ha sucedido en ocasiones anteriores. Entiendo su descontento pero lamentablemente no hay nada por hacer que este en nuestras manos.

Un saludo.

3. SAGITARYUS[CHI]

SAGITARYUS[CHI] Aprendiz

es muy bajo el limite lamentablemente ni dan ganas de volver a habrirlo a la proxima antes de hacerlo me dare con un martillo en los dedos.

4. SOMBRA-GRIS(CPR)

SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

jajajaj ya no saben como sangrar mas al personal

5. LiderEspartano

LiderEspartano Principiante

a mi me paso igual ,solo me dejo cambiar unos cuantos tormentas por martillos :(

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas