Mercado bucanero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Perrote, 24 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Perrote

    Perrote Principiante

    Hola el mercado bucanero esta disponible hasta el 2 de marzo como los paquetes ? o cual es la fecha en la cual este desaparece.
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Según el anuncio oficial sobre la recompensa del bucanero se comunica lo siguiente:

    • La venta "Botin de Calipso" comenzará el Viernes 21 de Febrero a las 12 horas (hora local del servidor) y terminara el Lunes 2 de Marzo a la misma hora. Habrán 4 paquetes disponibles que se podrán comprar 2 veces y cada uno de ellos dará acceso al Mercado Bucanero en la tienda de la carta náutica.
    El mercado como tal estará disponible hasta el día 3 y ya en caso de expandirse el tiempo de clausura del mismo, a mas tardar estará disponible hasta el dia 4, por lo que a partir de estas fechas ya no se podrá adquirir ningún tipo de item que actualmente disponga el mismo, así que solo es cuestión de estar atentos, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

    Un saludo.
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas,

    Tras cumplirse 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Gracias por participar de nuestro foro.

    Saludos! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas