Mercado Negro Animas Pulidas.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ðołαи!, 28 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ðołαи!

Ðołαи! Promesa

Hola buenas, tiempo atrás me paso esto que me volvió a pasar xD (para mal agrado)

Compre anterior mente solo 2 días de animas pulidas, ahora compre el resto 8 días, teniendo en cuenta, que tenia abajo las animas por 10 días, y el problema es que compro las animas por días y se recarga la pagina, voy por las animas de 10 días y desaparece la venta

de verdad es de muyy mal sabor porque eso es mas económico que comprar las animas por días -.- mande un mensaje al soporte igual pero este problema ya estaba de antes para que estén al tanto si lo pueden solucionar y no le pase a nadie mas ( Dejo en claro, no compre el paquete de 10 días de animas pulidas antes, siempre espero al final )

Gracias y si me pueden ayudar con esto por acá les dejo mi

ID 85/32965428

Blanco si lees esto ayúdame antes que se cierre el mercado negro xD aveces se demora en solucionar los problemas el soporte

2. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

el pack de 10 dias solo esta visible cuando tienes pocos dias de animas sin importar si lo compraste o no es decir si compras las animas por 6 se te va quitar el pack de 10 dias asi no lo hayas comprado eso no es un error los mejor hubiera sido que compres prmero el pack de 10 y luego todo lo que te deja de un dia

3. Ðołαи!

Ðołαи! Promesa

Oh valla eso no lo sabia jaja que mal

4. Merida

Merida Guest

Buenos dias piratas,

Lo mencionado por tu compañero es correcto.
    Muchas gracias por tu aporte :)

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. Ðołαи!

Ðołαи! Promesa

No, gracias puede cerrar el tema FM_Merida

6. Mau

Mau Embajador del foro

Buenas tardes piratas!

Una vez resuelta la consulta y a petición del autor procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias por sus aportes!

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas