Soporte MERCADO NEGRO ¡ESTA CARO!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĘĻ*ŊĘŊĘ*ĎĘ™ČÐΜ, 12 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hago este post con la intencion de saber si acomodaran los precios o sera el precio final de los articulos de MHH, creo que es una exageracion , tenia pensando comprar 20.000 ojos de aguila que serian al rededor de 700 mil perlas sin descuento (el cual si tengo) y me encuentro que valen a 70 perlas cada libro , es un **** , con descuento solía comprarlo alrededor de 28 perlas creo que recuerdo, es decir yo debería de comprar 40 mil ojos de águila por menos de 1.200.000 perlas, y ustedes me lanzan de que 40.000 ojos de águila son 2.400.000 que clase de **** es este, es arriba del 130% del valor original con descuento! un absoluto ****
     
    A derian le gusta esto.
  2. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    date cuenta estan las cosas mas baratas a lo q pagas con isla y premiun
     
  3. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    era mas barato comprarlas con galletas debiste aprovecharlo ya que era rentable si no se escapaban los slipnir xd
     
  4. no we por que almirantes e comprado hasta con paquete ventaja a 5800
    es una burla al esfuerzo que hacemos algunos al poner plata para que tengamos estos tipos de conciliaciones por parte del soporte.... diganme algunos si no es justo lo que hacen tienen que pensar en los que meten plata para tener preferencias y tmb a los que no tienen
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Esto del mercado es temporal, hasta que no se arregle el problema de la seccion del mercado especial.

    Un Saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. mas a mi favor, con que sea temporal no me dejan comprar libros y cualquier otro articulo , entonces es mi culpa que bigpoint tenga dificultadades con su juego y para solucionarlo tienen que subir los precios un 100% del valor real ?? que clase de politica es esa ?
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ĘĻ*ŊĘŊĘ*ĎĘ™ČÐΜ,

    De momento es lo que hay y no podemos hacer nada hasta que se solucione ese apartado y todo vuelva a la normalidad.

    Un Saludo.
     
  8. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    linda respuesta.. "de momento es lo que hay"
    entonces para que nos gastamos dinero en comprar el paquete de ventaja descuento, si a la final no va a servir para nada ya que no podremos comprar con descuento en el mercado que mas interesa
    no se pueden comprar las luminosas, los ojos de aguila se gastan mas rapido que las polvoras y ahora comprarlos sale exageradamente caro asi cuentes con descuento , premium y 10 islas
    vaya juego!!
     
  9. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ☜†ά†¥§☞,

    Queremos evitar que los jugadores usen el exploits. Ya que si se vuelve a poner ahora volverán los problemas, entonces, recibí infinidades de quejas por todos los jugadores tramposos, y no creo que volváis a querer que hayan esos jugadores, no se.

    Entonces, es por eso que de momento se pondrán en el mercado negro. Y vuelvo a decir que esto es temporal.

    Un saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  10. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    da igual donde los pongan, el problema es que compramos descuento para comprar mas barato, y ponen el mercado negro y el descuento no sirve.. esa es la incomodidad
     
  11. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ☜†ά†¥§☞,

    Ya he dicho que es temporal y ya se informó de ello antiguamente.

    Un saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  12. ese temporal me incomoda, tuve que comprar solo 5mil libros para al menos me duren unas 2 semanas , y caras porque los desarrolladores de seafight son programadores baratos que luego de 6 años no pueden mantener el juego solo 1 mes sin bug ni errores, aun sigo esperando que baneen a los que usaron de bug de pergaminos, congelantes, a los miles de bot scardivi, una infinidad, yo espero que no cierres el tema, quiero que lo dejen abierto para que mas gente opine , y no solo ojos de aguila me tuve que forzar a comprar luces tortuga, amuletos de agwe, quien me repone esas miles de perlas extra que gaste? ah y gaste mas de un millon de perlas en lo que compre y creeme que compre muy limitado porque no era lo que esperaba
     
    A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  13. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    yo gane 240 ojos de aguila y 4 agwe haciendo tempanos, tengo 10.000 balas luminosas solo haciendo mojos, hago unas 12000 a 24000 perlas de brillos, mas 10000 de los mapas virgo que complete con mojos mas 1000 perlas por admiral sinclaire y le pego a huecas y sin ojo de aguila, a lo que voy es que el juego mantiene su jugabilidad mientras se solucionan los problemas, si el mercado es caro en este momento y es temporal, deduzco por logica elemental que a peticion de los jugadores lo pusieron antes de terminar de corregir los bug, para que todos aquellos que creen que le falta algo de este de forma imperiosa, puedan adquirirlo, y utilizando la misma logica, los precios elevados hacen que sean pocas transacciones, lo que facilita cualquier intento de detectar a los creadores del xploit, ya que probaran en este mercado si funciona todavia y mejor aun, crear otro si este ya no corre. y al estar atentos los desarrolladores de ese hecho, les daran las pautas para encontrar el origen y la fecha de la primera aparicion y no afectar a otros usuarios u otras cuenta¡as de forma injusta.

    En cuanto a los programadores baratos, informo para quien no sepa, que hasta el programa mas sensillo, el simple "Hola Mundo!!!" tiene un bug overflow y los programadores caros, suelen ser expertos en seguridad informatica o montan su propia empresa. no es facil programar para miles de usuarios que tienen diferentes configuraciones de sistemas operativos y navegadores, (los cuales tienen bug y parches aplicados o no) manteniendo al mismo tiempo el juego en funcionamiento....

    el sistema operativo, el flash player, el navegador, el servidor y hasta el mismo lenguaje de programacion tienen bug pero la culpa es de bigpoint, es entendible que los que pusieron plata para tener un descuento se vean afectados, pero hay algo llamado educacion, y de forma amable y educada pueden enviar a el soporte de pago el problema o inconveniente que este precio exagerado que comentan, les causo y como los perjudico, seguramente una persona de carne y hueso del otro lado lo leera atentamente y solucionara de la mejor forma posible el problema. extendiendo 10 dias '0r la duracion del fallo o vaya uno a saber de que forma, las empresas exitosas siempre cuidan a sus clientes, y las mejores tienen un servicio de atencion al cliente aun mejor, yo nunca debi tratar con el de esta empresa, pero sepan que si por algun motivo debiera hacerlo, no me olvidaria jamas, que del otro lado hay una persona.

    solo espero sepan comprender que se debe tener paciencia, y si alguno tiene alguna idea de como solucionarlo de la mejor forma posible una ves subsanado dicho error, que lo publique en ideas y sugerencias con la encuesta pertinente para que odos podamos votar y asi dejar de discutir problemas, que solo seran mas capitulos del mismo problema
     
  14. www

    www Gran maestro del foro

    Hola note. Abre cofres y tira mojos mientras tanto.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  15. Cactus.

    Cactus. Guest

    Hola,

    Puesto que se dio toda la información disponible sobre el tema debatido ,procedo a cerrar el pots para evitar el spam. Estar atentos al foro para nuevas novedades.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas