MERCADO NEGRO Y ALMAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kaizzer, 31 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaizzer

kaizzer Candidato

Un pregunta desactivaron el mercado negro automaticamente? yo que llegue tarde y tenia que comprar algunos articulos con las almas y veo que no esta y dicen que se va a poner con cristales ????? como es esto?

2. Si también me gustaría saber como es.

3. kaizzer

kaizzer Candidato

Alguien que me aclare la duda pls! Blanco alguien?

4. dice que lo abriran hoy a las 18. 30 del servidor para comprar articulos por crostales

5. kaizzer

kaizzer Candidato

Pero osea las almas que tengo no las voy a poder usar??? Si yo las quiero gastar no quiero que me las cambien por amuletos como es la cosa las junte para no usarlas? ............... pfffffffff

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Kaizzer,

He estado consultando varias veces, y las respuestas que me han dado es que cambiéis las almas por los objetos que queráis porque no se tiene info si en los servidores Latinos ocurrirá el mismo error. Las almas en ultimo caso, se os cambiarán por los objetos que se anunciaron aquí en el foro.
    Lo siento por contestar ahora, pero tengo muchas cosas que hacer y no puedo estar por todo a la vez.

Un Saludo.

7. kaizzer

kaizzer Candidato

Na me estan ******** , me cambiaron las almas? que esto una burla no puede ser loco para que carajo las junte alguien que me explique

8. Buenass.
    Esto no puede serrrr.
    No compre casi llaves esperando a juntar mas perlas por no hablar de las almasss.
    Perderé mi premium y mi capatatazz si no abro cofres y me quitaron las llaves de mercado negro antes de tiempo esto que esss??
    Me va a salir a _100% de todo este evento perder capataz ahora y el tiempo haciendo almas xd xd den una solucion pongan las llaves en mercado negro xd

9. Thorkreen

Thorkreen Aprendiz

Es un puñetero **** y encima ponen un código de descarga de 200 cristales que no dan para nada, y las almas las han cambiado a proporción de 2/1... esto es indignante vaya fracaso de empresa, no hay vez que no toquen algo y metan la pata hasta el fondo.

10. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Se debe planificar, y estar atento a los anuncios que se hacen. No se puede dejar todo para ultima hora. La mayoria de jugadores no se toman la molestia de leer los reglamentos de cada juego, que viene. Ya habian anunciado con anterioridad que pasaria con las almas. Gracias.

11. Jacky

Jacky Principiante

mi pregunta es si abra llaves tambien o nomas los objetos basicos??

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Por favor, moderen comentarios.
    Jacky, solamente los objetos de acción.

Un saludo.

13. Thorkreen

Thorkreen Aprendiz

Bonita parrafada, ¿y donde venia publicado que el día 31 nos quedaríamos sin almas y nos tendríamos que conformar con lo que nos dieran y 200 cristales?
    Tomate tu la molestia de leer la publicación oficial que decía que estaría abierto el mercado negro para canjear esas almas por los objetos deseados hasta el día 3 y que luego es cuando se haría el cambio y deja de intentar dar lecciones a los demás sobre algo que no eres capaz de hacer tu mismo.

14. kaizzer

kaizzer Candidato

Cualquier cosa lo que hicieron muy mal se pasan , juntar almas y no poder usarlas que es eso¿? ....

15. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Pedimos disculpas por el cambio anticipado de las almas, esto a ocurrido por error y no estaba planeado, no sabemos que pasará.

Lo único que sabemos es que ahora pondrán las cosas del mercado por cristales, y han creado un código de recompensa por el error.

Saludos y sentimos lo ocurrido.

16. Erika111

Erika111 Aprendiz

Y hasta cuando estará abierto el mercado? Hasta el 3 como estaba establecido?

17. ][SpeeDx3][

][SpeeDx3][ Promesa

y si como siempre te termian estafando son estrategia muy buenas para que ellos tengas mas gancias total ellos saven que no vas a dejar el juego por esto, muy muy genial.

yo no llege a cambiar nada y perdi la mitad de las alamas y no pude comprar llaves.

muy genial todo, Saludos.

18. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El tema creo que ya ha quedado aclarado. Si es así, procederé en cerrar el tema en las 24 Horas siguientes o que el autor del tema, decida cerrarlo antes.

Cierro el tema.
    Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas