Mercado Negro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤ŤΞЯЯØЯ●þÚЯØ〤, 3 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal, disculpen saben si van a activar la compra de las almas con dinero real?

2. ElMaestroxD

ElMaestroxD Aprendiz

Buenas :)

Creo que no, porque hoy cierra el mercado negro.

Saludos..

3. MAIDANA

MAIDANA Entendido

:cool: no se sabe nada eso lo ponen , despues que termina el evento :cool:

4. www

www Gran maestro del foro

Me parece que las puedes encontrar en el area de pagos en ofertas especiales, pero no estoy muy seguro.

Edito: Como dice abajo, no se puede comprar almas para el carnaval. Cosa triste porque asi hubiese tenido el Soul Catcher =(

Última edición: 3 Julio 2014
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

No, las almas malditas y radiantes en este evento no se pueden comprar.

¿Alguna pregunta más?

Saludos.

6. Aquila

Aquila Promesa

Hola,si se pueden comprar,yo compre.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Me gustaría saber donde compró usted las almas malditas y radiantes, ya que la función de compra no fue activado.

Saludos.

8. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

blanco si fue activado yo vi en area de pagos todos los paquetes de almas en mi pais super caros por cierto.

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Pregunté sobre el tema y me dijeron que no. Solamente hubieron paquetes de llaves y balas confeti. ¿Está seguro que se podían comprar las almas? Piensen que el mercado ya fue retirado, pero me gustaría saber que servidor eres para poder asegurarme y preguntar de nuevo.

Saludos.

10. total-fantasy

espera un momento revisare rapido y si puedo tomo una captura para que lo mires server int6

11. total-fantasy

ya los quitaron pero sinceramente si estaban

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Poco podemos hacer ahora cuando el mercado ya fue retirado. Seguiré preguntando ya que no me quedaré tranquilo hasta que encuentre una respuesta a esto. Gracias por comunicarlo.

Como el evento y el mercado ya finalizaron procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas