mercado negro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lord.KhalifaDW, 3 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

lo abro otra vez ya que me lo cerraron ayer.....quien fue el chico del soporte que dijo ayer al final del dia? quien dijo que las cambiaban al final del j..... dia porque son las 9 de la mañana y no veo las llaves, para meter cubis de nivel 4 no hay problema pero cuando van a dar algo se pegan dos años, mi pregunta es ¿ De que vais tio? como nos tomais el pelo es muy pero que muy feo....

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pirata,

El cambio de las llaves se iba ha hacer al final del día 2, así que sino se han cambiado, lo más seguro es que se cambiarán hoy, pero de momento no tenemos información sobre este tema. Paciencia por favor.

Un saludo.

3. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

dios se que esto es spam pero esque tengo poco tiempo para jugar y el poco tiempo que tengo ahora queria usarlo para algo y no para estar dando vueltas con el cuchillo en la boca jaja peerdona blanco un saludo

4. llevan un poco de retraso jeejej como siempre pero esperemos k hoy o mañana las cambien,estamos impacientes y a la espera

5. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

pues como siempre esperar para lo bueno y para lo que es gastar no hay ni errores ni problemas ni tardansas jajajjaja

6. wuaNa

wuaNa Promesa

ya te digo khalifa que verguenza, esto es ya cachondeo pero bueno, tampoco es nada nuevo cuando dicen el dia 2 se refieren al dia 22 xd

7. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

jajaja exacto wuana XD no esperas nada en su dia ponle 20 dias mas porque si no te deprimes

8. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

pos eso es una ****** ya q no cumplen lo dixo pasa igual cn el cn un dia i lo dan una semana despues pa eso q no digan nada verguenza me daria

9. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

ya pero hay que aguantarse porque no nos hacen ni caso ni cuando metemos dinero jaja

10. CORSARYO-CTS

CORSARYO-CTS Principiante

tranquilos chicos paciencia. si no los cambia este año sera el año que viene jejeje

11. wuaNa

wuaNa Promesa

ajajajaja si lo mas seguro es que sea el a;o que viene, exijo que me deis 100 llaves mas por las molestias jaja

12. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

jajaj qno q las dejan al prosimo evento menuda verguenza

13. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Ante todo, yo como veis solo doy la informacion que dispongo, si pone en el foro que al final del día pues es lo único que puedo hacer.

Solo puedo pedir paciencia, no es mi culpa que tengan retrasos ciertas cosas del juego.

Paciencia y moderen sus comentarios por favor. ;)

Saludos

14. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

yuos esque a este paso dejo de jugar, ya esta bien de esta tomadura de pelo

15. Kalyon_Kaiser

Kalyon_Kaiser Aprendiz

solo queda tener paciencia y esperar noticias

16. Jasi.

Buenas tardes

Según me comentan otros jugadores los cambios del mercado negro ya han sido realizados.

saludos

17. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

oe jasi ami no me an dado nada D:

18. Celtarra

Celtarra Candidato

Y el Don del Cristal????

19. Jasi.

Buenas tardes

Espera a ver un poco si eres de un servidor con diferente hora a la europea, no tengo ninguna informacion sobre el tema de si se entrego a todos.

Sobre el don de cristal, no tengo aun ningún informacion.

Saludos

20. A mi tampoco me entregaron ni las balas fosforo que ivan a cambiar por las almas....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas