mercado negro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por princesitaaa-91, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

e estado mirando el mercado negro y por curiosidad e pinchado donde ponia bloqueado en los arpones de 500. por que yo siendo nivel 16 no puedo comprar arpones en el mercado negro ?¿ no los voy a comprar pero quiero saber el porque no puedo.... aparte de eso pone que solo los niveles inferios al 4 pueden comprarlo .. de verdad BP creeis que los pobres pateras de nivel 4 van a poder comprar arpones de 500 a ese precio tan exagerado ?¿ no lo compro ni yo lo van a comprar ellos jajajjajajajja bueno tambien esta claro los fulles que no suben de nivel para tener la proteccion ... alguien me lo explica ?¿ . saludos

[​IMG] click en la imagen para verla en grande.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Son arpones de 250. Su precio es de 1 cristal por 5 arpones. Quizás, algún jugador comprará para uso personal (prueba del pirata) o para destruir témpanos de hielo.
    Saludos

3. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

que pasa con las balas de hielo que pasa que vamos a dejar de jugar x culpa de no hacer las cosas bien,ya vale de tomar el pelo no

4. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

bueno aun asi es demasiado apesar de que sean de 250 ... y por que a mi no me deja comprarlo solo de nivel 4 ?¿

5. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

imagino sera la misma razon por la que yo no puedo comprar perdigones, patronato de agwe ni superplacas protectoras, pero me imagino que los desarrolladores pensaron que los niveles altos le bastaria con los arpones que pueden obtener de sus mapas bono de forma muchisimo mas facil que los niveles bajos. pero por casualidad desde la carta nautica no te aparecen para la compra tampoco? o en armas? ya que a mi me aparecen siempre ahi para adquirir con perlas.

Un Saludo

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas princesitaaa-91,

Kevin te dio la respuesta perfecta y corta.
    No te deja porque tu superas ese nivel. Pero los arpones los puedes comprar por perlas mediante el el mercado normal. Los usuarios que son principiantes pues podrán comprarlo por 1 cristal.

Un Saludo.

7. Sobre las balas de hielo, solo actualiza de 3 a 4 veces el mercado negro y te saldrá la opción de compra.;)

8. sobre los cañones por que los sacaron osea yo gasto mi plata para comprar cañones y cuando vuelvo del banco sacan los cañones? como es eso

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Hay artículos que no están de forma permanente en el mercado, ten paciencia y mira de vez en cuando por si ponen de nuevos esos artículos u otros nuevos.

Saludos

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 17 Enero 2015
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas