Mercado negro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cablo, 31 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cablo

cablo Autor activo

Hola Mods,

Se supone que el mercado negro se acababa el día 3 de Abril para cambiar las almas.

Veo en el chat que a la gente le han cambiado ya las almas por el canje anunciado y veo que mis llaves de cofres me las han cambiado por normales, he comprado mas llaves y estas me aparecen como de cofres de acontecimiento.

Volverán a pasarlas a llaves normales o habrá que esperar?? Van a echar para atrás el cambio para dar llaves normales y el cambio de almas o que idea llevan de hacer??

Saludos.

2. la_pampa92

la_pampa92 Promesa

han dicho los moderadores que os quejeis al soporte para que ellos os digan

3. Nami

Nami Guest

Buenas cablo,

Respecto al tema del cambio de llaves, estamos a la espera de información, en cuanto sepamos algo se os comunicará en el foro.

Un Saludo

4. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

bueno solo dieron 200 cristales ahora con esos 200 cristales que se puede comprar en el mercado negro? o ya no se puede comprar nada? por que estaba ahorrando almas para cambiarlas mañana y sale este tremendo "error" que alguien aclare mi duda por favor

5. luis_misterio

luis_misterio Principiante

saludos creo que esta mal eso por que ami tambien me cambiaron mis llavez

oigan como disen que podemos comprar con cristales en el mercado negro? si no venden nada con cristales

Última edición por moderador: 31 Marzo 2015
  6. Nami

Nami Guest

Buenas,

luis_misterio, aún no se ha realizado el cambio para comprar por cristales en el mercado negro, un poco de paciencia.

FHU-GUA acaban de publicar información en el foro al respecto, aquí tienes el enlace (pincha en lo amarillo)

Un Saludo

7. FHU-GUA

si, lo eh leido y eh canjeado el codigo pero a lo que voy es de que no se puede comprar nada con esos cristales que han dado :/

8. luis_misterio

luis_misterio Principiante

oks gracias por sus respuestas saludos desde Mexico....
    :D

A poetamaldito le gusta esto.
  9. Nami

Nami Guest

Buenas de nuevo,

FHU-GUA leíste todo lo que puse en el post anterior?? Te lo pongo de nuevo:
    Aún no se ha realizado el cambio para comprar por cristales en el mercado negro, un poco de paciencia ;)

Un Saludo

10. FHU-GUA

gracias, lo siento pero es que como vi que no iba referido a mi pues no lo lei xd gracias de nuevo

11. KINGCASTILLA(THS)

KINGCASTILLA(THS) Autor activo

si compramos llaves nos las descambiarán o que pasará con ellas?

12. kaizzer

kaizzer Candidato

Un pregunta desactivaron el mercado negro automaticamente? yo que llegue tarde y tenia que comprar cosas como es esto?

13. en mi opinion las almas deberian ser cambiadas por cristales ya q la moneda de compra del mercado negro sera cambiada

14. Yo quería comprar llaves ahora que pasará?? No las podré comprar?

15. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Felicitaciones bigpoint por la sorpresa del mercado negro que le hace un error mas a este juego no se quejen piratas y seguir jugando para la proxima hay que comprar antes del cierre del mercado negro.
    Al mal tiempo buena cara
    saludos

A poetamaldito le gusta esto.
  16. haber yo entro hoy y me encuentro k me an cambiado las almas sin yo haber comprado nada y poniendo en el foro k se caqnjeaba el dia 2 ,dan un codigo de cristales k es insuficiente,yo keria comprar el diseño arca y ahora k se supone k me tengo de gastar 1000 cristales por culpà de bp pero esto k es,y encima keria comprar llaves y veo k tambien las an kitado esto es una verguenza,k por culpa del bp los usuarios tengamo k apechugar con lo k ay por un error de ellos lo veo muy mal

A •ÇØÇĦÍŦØ• le gusta esto.
  17. ONE.T.A.T.A1369[FUA]

ONE.T.A.T.A1369[FUA] Principiante

y las personas que todabia nos aparecen las almas malditas y radiantes que tenemos que hacer si no se va poder comprar nada con ellas y tampoco se cambiaron con el error.

18. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

A la pregunta del tema inicial, no, los cambios no se volverán a hacer, por eso se os ha regalado el código de los cristales.

Un Saludo.

19. TOMATON

TOMATON Aprendiz

Buenas.
    Yo no he comprado llaves y ahora no me aparecen en mercado negro. Llevo el prémium mas o menos mes a mes y con el el capataz nivel 5.
    Ahora que tengo que hacer? Gastar en llaves normales muchas mas perlas por culpa de un error de Bp ?
    Deberían dejar las llaves hasta el día que anunciaron y cambiarlas cuando tocaba las que compremos en estos días.
    Me van a hacer perder mas de las perlas que he ganado en este evento, total tiempo perdido.

20. cablo

cablo Autor activo

Gracias Blanco por la aclaración, ya solo me queda saber que ocurrirá con las llaves que compré un poco mas tarde y que tengo como de acontecimiento. Las cambiarán o mando al soporte para ello o lo dejarán para próximos cambios??

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas