Mercado Negro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ─═яaмвσ•ƒ☠α═─, 15 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. se han agregado nuevas cosas en el mercado negro del servidor américa latina 1 quisiera saber si es parte de un evento o fue un error de programación por que en otros servidor no lo hay gracias

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ─═яaмвσ•ƒ☠α═─,

No tenemos información.

Un saludo.

3. -dfabriziodavid88-

-dfabriziodavid88- Principiante

En america global 2 tambien están pero no sé ve con que s epuede comprar solo los precios :s

4. -DaveMustaine-

-DaveMustaine- Aprendiz

a esta misma fechas el año pasado empeso un evento con casi las misma recompensas que hay ahora asi que deseguro sera un nuevo evento y apostaria que ya mñn estaria puesto el faq

5. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

Hola, también me aparecen los artículos y diseños del evento La Armada de los muertos . Pero según yo aun faltan unos meses para ese evento :D:D:D

6. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

en españa no sale eso pq es

7. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Amigos,

El evento que deberia salir ahora es el Carnaval de las almas (se hacen lo mismo del año pasado), pero no hay info.

hay que aguardar solamente.

8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas