Mercado Negro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Makenso., 12 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Makenso.

    .Makenso. Aprendiz

    Al intentar abrir el mercado negro me sale este error:
    [​IMG]

    no se xq pasa eso ayuda xfa
     
    Última edición por moderador: 12 Septiembre 2015
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Es muy posible que se deba a que la intensidad de tu Internet no es suficiente.
    Lo que muestra tu imagen es que se agotó el tiempo de espera (error con el protocolo TCP, éste requiere un mensaje de confirmación, el cual no se ha podido enviar).
    Te sugiero que utilices una conexión con Cable Directo en lugar de Wi-fi (en caso de usarla, y que la intensidad sea baja).
    De por sí, el Mercado Negro viene con problemas al cargar, si se le añade algún problema de conexión puede que se genere como resultado lo que te está sucediendo.
    Saludos
     
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas .Makenso.,

    Ya he recibido varías quejas sobre ello y a mí también me pasan cosas similares, por lo que se revisará y arreglará lo más rápido posible :).
    Quito el link de la imagen ya que no está permitido poner links que no sean de Bigpoint.

    Un Saludo.
     
  4. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas