Mercado Negro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Falconi, 22 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falconi

Falconi Talento excepcional

Hace tiempo que está mal. Carga muy lento el mercado negro, cada cosa que compres. Lo peor es que muchas veces, luego de esperar 1 minuto o más mientras se carga en comprar unas simples balas, sale "Error 0#0" o algo así. Hace tiempo creé un tema de esto y un moderador que supuestamente era mi conexión, por favor si van a comentar eso, revisen ustedes mismos el mercado negro. No me pasa solo a mi, les pasa a TODOS.

Publico esto por que quería saber si ya está en constancia este error.

También añado una duda; ¿cuando arreglarán los rangos de la carta náutica?

A A-D-S le gusta esto.
  2. Tienes razón, le pasa a todos, desgraciada mente esto se debe a los artículos que se compran con las monedas de la liga... desde que lo pusieron el mercado negro carga lento, seria mucho mejor si pusieran esos objetos solamente en cada finalizacion de la liga, (osea una vez entregadas las monedas de competición, 1 semana después los quitaran), pero bueno... nuestra opinión no vale para ellos..!!

3. A-D-S

A-D-S Promesa

todo esta lento ..todoo..¡¡¡

4. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

El problema del la descripción de los artículos en mercado ya esta reportado (Aparece codificado), sobre que el mercado negro este lento no tenemos reporte por lo tanto como ya se ha dicho puede ser su conexión, pero igualmente me podrían decir en que servidor les sucede esto para revisarlo y en caso de presentar algún error reportarlo.

Saludos.

5. kaizzer

kaizzer Candidato

No es la conexion -.- es el mercado negro ... Tarda como 3 minutos para abrir despues lo demas todo ok.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Kaizzer,

Dime en que servidor pasa eso para poder mirar, ya que estoy mirando en un servidor ahora mismo y a mi me carga rápido y bien.

Un Saludo.

7. kaizzer

kaizzer Candidato

AG2

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Kaizzer,

Tarda en cargar de 5 a 10 Segundos, pero eso no influye al jugar.
    No es ningún error ni nada parecido, ya que hay bastantes artículos y es por eso que demora entre ese tiempo en cargar.

Un Saludo.

9. kaizzer

kaizzer Candidato

Me imagino que tu conexion a internet debe de ser de 100 megas xd

10. Blanco buenas en america global 1 tambien tarda en cargar asi se demora 2 minutos y pues para comprar balas o llaves quita tiempo en los eventos antes era rapido porfa soucionenlo

11. Galgo

Galgo Guest

Hola √คииє〤λໄໄέ.

Se ha revisado el mercado negro y este carga bien, tarda unos segundos en abrirse pero es normal. Lo mas probable es que sea tu conexión.
    Puedes probar limpiar archivos temporales, así, puede que tu conexión mejore.

Saludos!!

12. No es la conexion, es el exeso de articulos innecesarios en el mercado negro, quiten los articulos que se compran con monedas de la liga y ponganlos dentro de 20 dias

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ŧάćтøя.Міέđό,

Es la conexión por que a mi me funciona perfectamente.
    Sigan el consejo que les pasó Galgo.

Un Saludo.

• Bueno ya no digo mas, es la conexion entonces, porque aunque insista, siempre diran que es la conexion :D
    • Saludos blanco, pase una agradable tarde.

14. spinnaker73

spinnaker73 Promesa

fijo demasiado articulo, ahora ya da igual pa lo q le qda

15. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

Es una broma? No es la conexion.

16. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Ya dije que claramente es vuestra conexión, ya que si fuera un fallo, nos pasaría a todos.
    Dicho esto, cierro el tema para evitar spam.

Un Saludo.

A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas