Mercado VIP

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆ΔηÐÿ..ΔηÐÿ☆TQM, 31 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucky_strike™

Lucky_strike™ Aprendiz

hola el mercado negro especial esta hasta el martes, 2 de enero a las 12 horas (hora local del servidor)

2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola ☆ΔηÐÿ..ΔηÐÿ☆TQM,

La respuesta de tu compañero es correcta.
    Te recomiendo estar más atento a los anuncios oficiales y leerlas detenidamente, para que no te pierdas de ninguna oferta, actualización o evento. ;)

Gracias por el aporte Lucky_strike™.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

3. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

yo creo que los vip necesitábamos algún premio especial,ya que este mercado es especial y solo algunos podemos llegar a el ;);):po_O

4. Yo opino lo mismo pero ya sabes shhh xd

5. »Bro«

»Bro« Principiante

porque esta el mercado vip ya cerrado

porque esta el mercado vip ya cerrado?

6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Para confirmar el mercado negro estará abierto hasta el 4 de enero a las 23:59 PM mientras que el mercado negro especial (Recompensa del bucanero) hasta el día 2 de Enero a las 23:59 PM (aun falta un par de horas) ;)

Alguna otra consulta sobre el tema en que los pueda ayudar?

Saludos!

7. Por mi Todo aclarado pueden cerrar el Tema

8. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Una vez resuelta la consulta y a petición del autor procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por sus aportes :)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas