Mercado vip

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por R€ÿ-_JR, 30 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R€ÿ-_JR

R€ÿ-_JR Autor activo

Este diseño nuevo del mercado vip, lo pondran? Lo pusieron? A mi aun no me sale en el mercado para su compra.

2. ya esta puesto

3. PACHUCHU

PACHUCHU Aprendiz

a mi tampoco me sale el diseño y no lo tengo

4. soy.tu.FYN[AE]

soy.tu.FYN[AE] Principiante

50.000 coronas por un diseño q tiene dos gemas de poco nivel

5. Hola : Ami no me aparese el diseño para comprarlo el cual si quiero tener, Quisiera saber si hay algun error y si lo arreglaran? pues lo quiero comprar

6. ☼kaligam☼

☼kaligam☼ Aprendiz

Sobre el mismo tema, debe ser un paquete en especifico el que hay que comprar para desbloquear el mercado vip o con cualquiera?

7. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

No es con cualquier paquete, anexo el siguiente enlace aniversario-de-seafight que se encuentra en los anuncios oficiales en donde puedes encontrar los paquetes que desbloquean el "mercado vip"

Saludos!

8. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

El diseño ya se encuentra para la venta en el "mercado vip" por favor siempre corroboren que la hora es acorde al tiempo local del servidor ;)

Saludos!

9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas