mercado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 28 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola, he ganado la puja de arpones de las 00:00 y son las 00:45 y todavia no se me han añadido a la carta , me ha pasado ya varias veces pero como mucho habian tardado 25 minutos.

Le pasa a alguien mas esto ? es un error? esta reportado?

un saludo

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Debes ser paciente. Los errores en el Mercado ya están reportados.
    Recuerda que ocasionalmente aparecen cuando reinicias la carta náutica.
    Saludos

3. antoncete

pues no se Kevin , acabo de ganar la puja de la 01:00 y todavia ni han llegado los de las doce

un saludo

4. kevin119988

Hola
    Pero, ¿te han llegado los de la 01:00?
    Yo creo que si no te llegan en un plazo de 24 horas, sería recomendable que lo reportes al Soporte. Quizás ellos puedan abonarte lo que no te ha abonado el sistema o puede que te expliquen un error que esté presente actualmente.
    Saludos

5. antoncete

hola Kevin , estoy mirando en astillero , mi barco, armas , y por lo que veo ya han llegado los de las dos pujas pero no puedo entrar a la carta a comprobarlo ya que tengo el mismo problema que indican en el otro post, me entra a la carta y me sale al 100 por 100 de tamaño , la vida del barco a cero y no se quita la niebla

un saludo

gracias por todo

6. kevin119988

Hola
    Actualmente el Mercado cuenta con muchos errores. Sinceramente no sé que más podría decirte.
    Lo recomendable es no seguir apostando hasta que sea resuelto los errores que están presente actualmente. Y si quieres seguir apostando, en más de alguna ocasión deberás ser paciente :/.
    Saludos

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

El error ya está reportado y a la espera de una solución.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas