Mercado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khazer, 1 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khazer

Khazer Aprendiz

Estoy cansado de apostar a las mismas cosas en el mercado y las gano y no recibo nada desde ayer!! Que pasa? y cuando arreglaran las cosas, devolveran lo que gane?

2. Heychico

Heychico Aprendiz

A mi pasa lo mismo. Que pesadez.
    Incluso gané la puja de cristales de las 17:00, me aparece en el diario de abordo pero no los tengo.
    Por lo menos devolver el oro. Cuesta mucho conseguir.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Si estáis viendo que hay error, dejad de apostar...
    Ya está reportado de nuevo esto.

Un Saludo.

A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
  4. Khazer

Khazer Aprendiz

No puede ser que nadie haga nada, dijieron que lo habian arreglado y sige igual, cuanta gente mas perdera su oro? Acaba de terminar la subasta y no recibi nada.
    No tenemos que apostar si hay error, pero mientras tanto estoy con un barco pinanza y sin capatas ni nada cuando me gane eso 25 veces

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Khazer,

¿Pero por que apuestas si sabes que hay un error y más cuando lo estoy avisando?

Un Saludo.

6. Khazer

Khazer Aprendiz

Apuesto por que necesito las cosas cuanto antes, ya deje de apostar pero el tema es que necesito tener al menos el big buccaner que gane.. No es lo mismo estar con un pinanza que con un big buccaner, y encima sin capataz ni artillero.
    Yo sabia de el error pero supuestamente estaba solucionado

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Khazer,

Esta mañana lo volví a reportar, así que no apuestes.

Un Saludo.

8. Heychico

Heychico Aprendiz

El tema no es que dejes de apostar.
    El tema es que cuando lo descubres que fallas, porque crees que has perdido la apuesta, ya has apostado en 3 o 4 pujas.
    Yo desde en la puja de las 18:00, no aposté por que las descubrí poco antes. Pero y la panzá de oro que has apostado antes? Quien me lo devuelve? Espero que el juego. Conseguir millones cuesta días.

9. jaleo

jaleo Principiante

Lo has clavado, a mi me paso lo mismo, he apostado millones, he ganado apuestas de municion, arpones, maderos.... y ni si quiera me aparece en el diario. Hasta que no te das cuenta pierdes bastante.
    Espero que se solucione rapido, me quedan unos cuantos dis para volver a tener la misma cantidad de millones que perdi.
    Yo, personalmente prefiero que me devuelvan los objetos conseguidos en la subasta, resulta mas complicado pujar y ganarlos que pasearte por el oceano y conseguir monedas.

10. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

buenos dias blanco,

hayer cuando finalizo el evento al quedar 8 me ingresaron las balas, etc ..pero el baston de los dos no...sabes algo del tema compi?? es un error??

sant jordi

11. Galgo

Galgo Guest

Hola *SANT*JORDI*[NAE]-.

Hay un error el cual ya esta reportado.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!

12. Pero cuantas semanas nos vamos a tirar sin poder pujar nada ? por que ya lleva esto desde la fusión unas veces te lo da otras no según le pille.. cuanto oro habré perdido por lo menos 30 millones vaya tela enserio espero que me den las cosas ganadas o el oro por que vaya tela se quitan las ganas de jugar así con tanto fallo.

13. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Lamentamos el inconveniente, sobre cuando estará solucionando el problema no tenemos información.

Saludos.

14. jaleo

jaleo Principiante

Exacto, unas veces te da y otras no. Yo anoche puje por munición y arpones y los conseguí, y en la puja siguiente volví a ganar mas municion, pero es ni verla, estará vagando por las profundidades del mar, junto con mi oro.
    ?Cuanto tiempo estará esto así?

15. Galgo

Galgo Guest

Hola jaleo.

No tenemos información de sobre cuando estará solucionado.

Saludos!!

16. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras más de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas