Mercado

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by «Devil^-^Man», May 28, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. «Devil^-^Man»

«Devil^-^Man» Aprendiz

Hola Compis
    Tengo una duda sobre el mercado, cuando voy a la carta náutica y abro la ventana de mercado en seguida me aparece una ventana dividida donde puedo ver de mi lado izquierdo los eventos y abajo puedo ver los objetos de compras resiente, y del lado derecho puedo ver las cosas que según puedo comprar como piratas especiales (calibrador, etc.) pero hay objetos como los teletransportacion o Don de Asclepio que indica que se compran con Almas radiantes y malditas pero no me deja comprarlos o ponerlos en el carrito, dejo el rato encima para ver si me solicita algo pero no, solo me aparece la descripción del objeto.
    En este caso que es necesario para que se desbloquee esta compra o este método de pago (con almas de evento).

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Para comprar objetos o items en la tienda es recomendable ingresar directamente al apartado de
    'Articulos' una vez estas dentro. Los objetos que aparecen en las compras recientes algunas veces suelen reflejarse con el precio y monedas de juego de acontecimientos ya pasados como también puede que sean objetos de pago, motivo por el cual no permiten que se coloquen en el carro de compra ni tampoco que se adquieran por unidad, por ello, para tener mas seguridad al momento de adquirir un item, te recomiendo que vayas directamente al apartado ya mencionado y selecciones el filtro del acontecimiento en desarrollo para que tengas más facilidad al encontrarlos.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos! ;)

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas,

Tras haber pasado 24 horas sin nueva actividad del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.