Feedback Mesa Redonda - ¡20.º cumpleaños - Día de los Fundadores!

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por Dino_mod, 11 Marzo 2026 a las 15:00.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. clawfinger

clawfinger Experto junior

Hola, porque no sale para comprar la energia temporal en la tienda, si aun ni entre ni una ve al mapa, y solo tengo la llave de la eternidad? Me esto volviendo loco buscando la energia temporal...

2. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Hola la verdad que no es lo que esperaba de este evento un mercado que muy pobre para comprar. Ademas en la mision oculta hay que hacer 2000 npc un barbaridad porque favor bajen esa cantidad Gracias

3. bonosjosericar69

bonosjosericar69 Aprendiz

en que mapa se coge los brillos de los diseño

4. PieroBLL

PieroBLL Principiante

no hay codigo bono :( ?

5. Carita2026

Carita2026 Principiante

en tu correo tienes el codigo.

todos los brillos dan diseño. al menos la velita y la cajita de regalo dan diseño. no solo los del desfile.

tampoco tengo idea como usar la llave de la eternidad. si alguien lo puede aclarar se lo agradeceria mucho,

A Dino_mod le gusta esto.
  6. Kabitusata

Kabitusata Aprendiz

que se supone que hay que hacer en el desfile?

7. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola

Sobre la energía, ya lo he puesto aquí y también esta en los FAQs. La Fase del Mapa de la Eternidad aun no esta activa entonces la energía aun no esta a la venta. Una vez que se active la fase entonces si podrán acceder al mapa.

Saludos.

A Carita2026 le gusta esto.
  8. Maik.j.r

Maik.j.r Aprendiz

Buenas.. por favor si pueden agan algo con lo del desfile.. es casi imposible hacerlo la verdad demaciados "jugadores" en un mismo mapa.. este aniversario a sido muy muy malo la verdad.. está bien que quieran hacer cosas innovadoras pero si ya un evento estaba genial tal y como estaban para que lo arruinan de esta manera.. le menten y meten cosas sin sentido.. y si pueden también hacer algo con la pieza del puzzle que te da en clasificación xq es imposible clasificar en el servidor con tanto jugaBOT que hay... Que en ves de quitar solo sancionas con una insignia

9. jingle77

jingle77 Promesa

A mi parecer en el desfile hay bastante gente que usa algún tipo de bot. Hay gente que va directa hacia un punto antes de que salga el cofre o vela. Veo movimientos muy sospechosos, y jugadores que cogen 20 cofres y gente que coge uno, y no puede ser que en cada desfile sean siempre los mismos en ser los primeros constantemente.

A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  10. TRAHMED

TRAHMED Aprendiz

que es el desfile ??
    ' no veo nada que explique en las faq

A clawfinger le gusta esto.
  11. jingle77

jingle77 Promesa

otra consulta, me he hecho uno de los pergaminos que sueltan los cofres de los barcos del desfile 20 aniversario, en este caso el pergamino amarillo. Son 30 oledas, cada npc te da 3 monedas de oro, 1 perla y 1 PE, el finalizar la oelada no te da nada, y despues de 30 oleadas te dan esto.
    2026-03-15 10:06:29
    Has recibido 57927 PE (puntos de experiencia).
    Has recibido 859 x Placas protectoras de Agwé.
    Has recibido 1 PE (puntos de experiencia).
    Has recibido 1 x perlas.
    Has recibido 87543 PEL.
    Has recibido 7 x Casco Cáncer.
    Has recibido 245232 x moneda(s) de oro.
    Es normal hacer 30 oledas para esa recompensa? pueden ser muy nostálgicos los pergas pero tendría que haber algo de premio, PE, PEL, no se?? me da mas un cofre de evento que el pergamino entero.

12. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

buenas a ver si ponen un mercado acorde al 20 aniversario no hay nada bueno para comprar Gracias

13. el desfile me gusta esta bien..pero pienso que los brillos que sueltan deberian salir mas y por todo el mapa..asi se todos tenemos mas opciones de agarrar esos brillos..

14. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

evento para mí malo, los barcos de 11 millones de vida te devuelven 250 balas, las bolsas de gemas son inutiles según tenemos los barcos , el individual, pierdes el tiempo para conseguir la pieza o el diseño, conseguir la pieza del almirante otra perdida de tiempo, tener que hacer el puzzle para conseguir el diseño aburre, no podemos jugar 12 horas al día pará ver si conseguimos alguna pieza, te da 150 gloria pirata por ganar el individual, una pieza cuesta 10mil, tiene que ser de mil la pieza, por ahora muy malo ;)

A (Axel).o_O y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
  15. Knight-Force

Knight-Force Principiante

Estaria bueno que el desfile salga en varios mapas a la vez, a mucha gente se nos esta complicando agarrar brillos y mas que hay gente que sospechosamente se mueve al lugar del brillo justo antes de que brillo aparezca por completo

A (Axel).o_O y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
  16. *Iluminado*

*Iluminado* Principiante

Con todo mi respeto y me dirijo a los que llevan todo ésto, no os da vergüenza que todos los jugadores se estén quejando por el evento que tanto tiempo sé lleva esperando con tantas ganas, un evento tan pobre para lo que representa, que el desfile sólo esté y lo puedan disfrutar algunos jugadores, que te desplaces por mapas llenos de boteros que están todo el día farmeando monedas, pónganle un poco más de ganas a todo esto y si no lo hacen por todos por lo menos háganlo por los que nos dejamos algún dinero en ello,porqué la verdad que me da mucha tristeza.

17. Eldealtaclase

Eldealtaclase Principiante

Yo ni entiendo como funcionan los enfrentamientos y el desfile?

18. Carita2026

Carita2026 Principiante

porque sale ese mensaje en el 90% de mis enfrentamientos piratas? siempre pasa cuando voy ganando no entiendo.

You did not manage to overcome the obstacles of this encounter but your efforts will not be forgotten.

19. tecnicio

tecnicio Experto junior

pesimo evento ese del enfrentamiento pirata uno va ganando, se acaba el tiempo y te sale "You did not manage to overcome the obstacles of this encounter but your efforts will not be forgotten", es broma o somos sus peleles, aparte que el modelo de juego es pésimo para los 17 años que juego este es el peor evento de todos. favor revisar estimados @XiangQi / @Dino_mod