Feedback Mesa redonda -> 9.º aniversario de Seafight!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Al America Latina ES tambien no hay restos...

2. Pattolaite

Pattolaite Aprendiz

Es enserio...no paran con los errores. Ahora uno se queda preso en los mapas

3. BL-LINK

BL-LINK Principiante

coomplete el mapa jefe, volvi con emely la des las misiones y no me dio perlas ni naa como dice en el foro, kiero una rrespuesta

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas BL-Link,

Si no solicitaste tu misión y entraste a ese mapa, no se te da recompensa de Emily, ya que no asignaste ninguna misión.

Un Saludo.

5. BL-LINK

BL-LINK Principiante

aaah ya veo, gracias cm

6. waldoVe

waldoVe Aprendiz

En la mision en la que me pide completar el mapa "Guarida del ladon, guarida del ladon legendaria 1 veces"... a cual mapa se refiere? A el primero que tiene "ALEXANDRO" en el puerto seguro?

7. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Yo lo hice en la versión embrujada esa misión y me la contó :)

Última edición: 18 Marzo 2015
  8. waldoVe

waldoVe Aprendiz

ha ok vale si va, gracias por la info uquιorra!

A uquιorra le gusta esto.
  9. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Demasiada vida el teseo y pega demasiado

A ☆RΛNGO☆ le gusta esto.
  10. Reporto tambien por este lado....no importa que tanta recompensa de o que tan bueno este el evento....No Funciona....por favor arreglen el lag y corrijan tantos errores....y no es la primera vez...llevo dos años y pico jugando y todos, todos, todos los eventos tienen fallos y lag...si ustedes creen que mas de dos años de paciencia no es demasiado por favor diganme cuanto tiempo mas tengo que esperar para jugar sin inconvenientes asi me desconecto y vuelvo en, no se, un año mas?? tal vez, tal vez, al menos han corregido el Lag. Gracias

A WhiteQueen. le gusta esto.
  11. Pattolaite

Pattolaite Aprendiz

El ladon y keto (aparte de molestar) tienen exagerada cantidad de vida...algunos que no somos tan fuertes ni tan debiles no podemos hacer eso, almenos para tener un blason magico y ganar puntaje aceptable y ganar el diseño mas bajo, pero no se puede.

12. [​IMG] [​IMG] :) las misiones :). sacar todo sin gasto :)

Última edición: 19 Marzo 2015
  13. ][SpeeDx3][

][SpeeDx3][ Promesa

La forma de sacar los diseño no es dificil y unico realmente molesto es en el mapa especial normal ( blasones antiguos ) que tengas que moverte cada 10 seg para poder hacer el daño maximo.

14. ☆RΛNGO☆

☆RΛNGO☆ Principiante

En los mapas alos no vi ninguno pero hasta el 6 esta lleno de restos, baje mapas buscandolos para hacer la primera mision
    saludos

A ALWAYS73 le gusta esto.
  15. NotProblem

NotProblem Experto junior

Que exagerado el Ladón en la version embrujada ._. le baje 50mil y ahora me cuesta bajarle la vida ya que me saca 19mil ._.

16. NotProblem

NotProblem Experto junior

ah no, ya le encontre el truco jaja ya me habia asustado xD

17. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

alguien seria tan amable de explicar como se pasa la mision verison embrujada para poder ganar 1 diseño pq no lo logro y eso q gaste balas de confeti en toda la mision

18. el diseño grande sin sacar el raparador primero el ladon y luego el keto
    el diseño mediano sin sacar el reparador primero el keto luego el ladon
    el diseño pequeño sacando el reparador de la manera que quieras
    :=)

A xyxanonimoxyx le gusta esto.
  19. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

matee 1 ero al keto pero si no sacaba al reparador me hundia el ladon

20. te puedes alejar a reparar y tambien te puedes tomar el tiempo que necesites y al tipo de balas que quieras :)

Última edición: 19 Marzo 2015