Feedback Mesa redonda -> 9.º aniversario de Seafight!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pongan los cañones vudu ala venta para hacerme ful y hacer evento

2. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Recordar que todo comentario no relacionado con la mesa redonda será eliminado.

Un cordial saludo.

3. Spartacus°°

Spartacus°° Aprendiz

Ayer estaba haciendo el blason antiguo a huecas y en un momento me saca asi de la nada diciendo algo como que no tuve un endimiento eficaz, que nose puede hacer todo a huecas? patetico la verdad

4. y que se supone que vamos a hacer los pollos ? almeos pongan ship en mapas 1

5. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

si se puede hacer a huecas si te saco ya no se el motivo yo los antiguos les cambio asi haciendoles a huecas

6. DragonRojo

DragonRojo Experto junior

Ojala pongan todos los mapas en 8 direcciones, y de momento solo los barcos de este evento y el caesia se vean en 8 direcciones, y poco a poco cambien todos los diseños para que se vean en esas 8 direcciones

buen trabajo :)

7. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Lo malo es que es una cantidad de perlas realmente mínima que se pueden adquirir antes del tifón, esperemos que salga cada 20 minutos o menos el tifón y asi ganar buenas perlas :D

8. Brarey

Brarey Promesa

Es insoportable tantos teseos en los mapas, 3 horas antes del reiniciop no se puede jugar, pasar por un mapa y te hunden

9. esos teseos son algo molestos, aparecen por montones en los mapas y pegan fuerte. Propongo 2 cosas:
    la primera, que solo aparesca uno o a lo mas dos por mapa, la segunda opcion es que solo ataquen a aquellos que les provoquen daño. Cualquiera de las dos aliviarían un poco lo enfermizos que sean vuelto estos barcos

10. SB-SealS-SB

SB-SealS-SB Aprendiz

Apesta el evento ..... si no eres fuerte no puedes hacer casi nada ... soy un elite 10 mapa 9 que con suerte tiene 70 cañones elites y mate al keto y al ladon para que solo me diera un balson ...... y cuando voy a cobrar la recompensa no me la da D: y me salia como que no la habia completado ... exigo una respuesta .....

11. SB-SealS-SB

SB-SealS-SB Aprendiz

otra cosa !!! los teseos molestan demasiado !! y me han undido mas que los mismos jugadores !!!! no pedo estar sin mirar el juego 5 min -.- :mad:

12. .caito.

.caito. Aprendiz

mi "problema" como ya he visto en otros comentarios es acerca de los barcos de evento "teseo", el problema con este barco es su exagerada cantidad de puntos de vida, el cual seria aceptable si apareciera una vez al dia, pero no aparece cada 1 hora, por lo cual al no poder eliminarlos a tiempo se aculuman, volviendose imposibles de desafiar ya que se encuentran en grupos, yo ya me he encontrados un grupo de 5 (cinco) teseos por lo cual no he podido realizar las misiones, pido que se haga algo al respecto ya que con la excesiva cantidad de teseos no se puede disfrutar el evento.

13. SB-SealS-SB

SB-SealS-SB Aprendiz

Ñeeee el evento apesta .... los teseos para lo unico que sirven hasta ahora es para suicidarce cuando te ataca un full.
    terminas las misiones y se te acaba el evento ( en mi caso que soy un pollin ) hacer restos rampoco es rentable cuando no tienes arpones de 500 :( , los unicos que disfrutan del evento son los full , los demas solo les queda hacer oro xD

cual es la diferencia entre la cosa embrujada y el normal ???

Última edición por moderador: 20 Marzo 2015
    A .caito. le gusta esto.
  14. elyho_24

elyho_24 Principiante

Estimados, cuando voy a puerto seguro me da la mision de matar un restos, acepto la mision, voy mato el resto y cuando regreso sigue como si no lo hubiese hecho alguien sabe como se hace????

15. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Eso tambien me ha pasado a mi pero de peor forma, con la mision de hacer el mapa jefe de forma normal la acepto, la hago y al cobrar recompensa sale como si no la hubiera hecho, es un fallo, para variar

16. la embrujada pegan mas y el keto tiene 2 millones mas de vida y el ladon tiene 20 millones mas de vida

17. cablo

cablo Autor activo

Se supone que el diseño es por probabilidad, es decir al 50% puesto que o te da cristales o te da el diseño, después de acabar 4 mapas todos me dieron cristales. Yo diría que no está muy bien ajustado el tema.

18. Los mapas se están volviendo intransitables por culpa de los teseos por favor hagan algo

19. PALONEGRO

PALONEGRO Principiante

si mato a ketos y al otro gusano sin ayuda de aseso tendre una victoria perfecta ?

20. xXRusoVendetaXx

xXRusoVendetaXx Aprendiz

El evento tiene cosas divertidas, pero por supuesto, se puede mejorar. Me gustaría que los NPC aparte de dar las almas den otras cosas, perlas, mojos o balas; en otras palabras tener variedad en recompensas pero obviamente que sigan dando las almas.

Los diseños me han gustado mucho el año pasado sacaron muchos diseños FEOS de los eventos, pero estos tres me encantan hicieron unos muy bonitos.

Para terminar gracias a varios compañeros del foro que han compartido y ayudado con la forma de conseguir las recompensas de los mapas, se agradece.