Feedback Mesa redonda -> 9.º aniversario de Seafight!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ALWAYS73

ALWAYS73 Aprendiz

Buenas palo negro

Creo que la victoria perfecta es matando a ladon y luego a keto sin aceso
    la extraordinaria matando a keto y luego a ladon sin aceso
    y la aceptable es con la ayuuda de aceso

Un saludo

2. NotProblem

NotProblem Experto junior

Es exactamente asi, yo ya probe las 3 formas y es asi

A ALWAYS73 le gusta esto.
  3. Naaa esos teseos mucho la vida, no se puede estar ni un minuto sin mirar el juego por que POOM al gua no es justo. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Última edición por moderador: 22 Marzo 2015
  4. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

Los Teseos son insoportables. No entiendo en que pensaban cuando los hicieron pegar eso desde lejos y a partir del mapa 2 donde hay pollos que son hundidos de muy pocos tiros.

5. ONEVOLCOM=RA.

ONEVOLCOM=RA. Promesa

voy a aprovechar este espacio para comentar sobre un problema que tengo con el npc de este evento llamado teseo el cual no importa si 20 varcos le estan dando el siempre me ataca a mi sin importar que me aleje a reparar y vuelba a lado de mis compañeros y intente reparar a lado de ellos el teseo me dispara solo ami y ni siquiera le tiro los que le dan son mis compañeros y no les dispara a ellos y hay barcos que desde que se le dispara el teseo hasta que se le unde el teseo no los ataco.
    No se si esto le pase a alguien maso sea un error en mi barco

A quator_marte le gusta esto.
  6. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

lo unico k puedo decir es k le bajen de tiro al teseo por cada rato me unde y no deja aser nada

7. Reitero, o le bajan el daño a los Teseo, o que solo ataquen a los que los ataquen, estoy aburrido de que no se puede uno descuidar porque KBOOM un teseo te han undido, así a nadie le da ganas de hacer evento.

8. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

deveria desaparecer el teseo a los diez minutos, si nadie le ataca, asi acavaria ese problema ;)

9. elyho_24

elyho_24 Principiante

Estimados, cuando voy a puerto seguro me da la mision de matar un restos, acepto la mision, voy mato el resto y cuando regreso sigue como si no lo hubiese hecho alguien sabe como se hace????

10. ALWAYS73

ALWAYS73 Aprendiz

Buenas

pone informacion de mision quisas tenes activa alguna mision comun como eliminar X trinidad, asi que no te tomara la mision hasta que canceles la otra, por mas que te permita aceptar la mision si tenes otra activa no te la contara, de no ser tu caso limpia cache cockies y temporales y de persistir el problema envia la info al soporte con tu ID a ver si es un fallo

Un saludo

11. rokero85

rokero85 Autor activo

la versión embrujada del mapa me dio 20 cristales apenas, que babosada :p

12. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Ya ves, lo deberian de hacer igual que con los calipsos el mes pasado. si nadie les pega desaparecen. Claro para ellos bien , las perlas las perdemos nosotros, Como el Teseo sinceramente es un npc inutil que lo que hace es fastidiar, pues lo dejan

13. los teseos deben salir cuando maten uno no puede ser que haygan 4 en un solo mapa es horrrible noi siquierea respeta la proteccion de principiante

14. #öNéLóvË

#öNéLóvË Aprendiz

Estaria bueno que los teseo no te atacaran hasta que tu los atacas ya que quitan mucha pv asi no se pueden hacer restos y menos los que recien empezamos

15. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Resumen de esta mesa redonda: Los Teseos, o que tengan menos vida, o que peguen menos, o que no te ataquen si no les das... asi no se puede hacer nada

16. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

El Lag tambien es insoportable.(Aligual que los teseo, jeje) . Y el caso es que tambien cuesta mucho conectarse a mi me sale LOST CONECTION

17. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

Muerte a los Teseos D:< !!!

18. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

el teseo pega mucho T_T seria bueno q le bajaran esa distancia tan larga :L y ponela a la distanca de 1 jugador

19. rokero85

rokero85 Autor activo

No me gusto lo de las posibles recompensas en el mapa jefe embrujado solo me a dado 80 cristales lo e echo 2 veces , no soy rico ni full para estar asiéndole a cada rato ,mal evento aparte esta el problema de los teseos que a uno le da a cada rato .

-me ubiese gustado que el diseño fuera el único premio en recompensas del el mapa ese o por lo menos unos 500 cristales o 2 a 3 bolsas de joyas ,a mi no me gusto el evento pero para la gente full y con dinero esta bien ...

20. YomiLalaXd

YomiLalaXd Principiante

Cada dia sea es mas dinero dinero dinero y dinero este evento no rinde para pollos como yo tengo puros cañones de 30 libras no puedo hacer balas por que me hunde y me gana en alcanze ademas los teseos no me dejan avanzar ya sea juntando brillos o haciendo las pruebas para avanzar de mapa por no me dejan de 3 o 2 tiros me hunden y asi cuando na que evento mas feo solo para fulles y en ves de ayudarme solo me atrasa al avanzar.

A Lucero. le gusta esto.