Feedback Mesa redonda -> 9.º aniversario de Seafight!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. TXIFLO

    TXIFLO Aprendiz

    Hola, acabo de leer todo y me he puesto a "darle". El caso es k he entrado en el mapa "guarida de ladon" y en un momento, zaska, al agua. Ese no es el tema, el lio es k no sé como se puede entrar otra vez. He vuelto a puerto seguro, hablar con los de las misiones y no soy capaz.:mad:
    Gracias, si me aclaran algo.
    P.D.- que daño hace a la vista la mala ortografía. Y no me refiero a comas o acentos.....:eek::eek:
    Un saludo.:D
     
  2. Ultimo_intento

    Ultimo_intento Experto junior

    Asi que hay tiempo para "arreglar" a Keto, pero no hacen nada con los Teseos? Yo por mi parte no vuelvo a entrar a ese mapa. A los barcos de poder medio/alto no les afecta mucho el que hayan corregido eso, pero para los pollos se acabaron las chances de obtener un resultado perfecto.
    Asegurate de contar con los blasones que te solicitan. Si no tienes blasones antiguos, puedes obtenerlos mediante cofres, silvergrim (con mucha suerte) o con Teseo.

    PD: haber zi te da canser ah los hojos.

    (La cura es leerse algo de Benedetti)
     
  3. ][SpeeDx3][

    ][SpeeDx3][ Promesa

    Lo podria nombra como el evento mas emfermante y canzador que eh jugado.
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el evento para mi esta bien, ya consegui los 5 diseños, los del mercado que no tenia y los 3 nuevos, ahora solo me falta la mascota, los baules salen muy rentables y no hace falta comprar municion ;)
     
  5. NotProblem

    NotProblem Experto junior

    Arruinaron el mapa jefe, para el colmo me reduccieron la velocidad a pesar q tenia 100% de vida y el keto con menos del 10% me hunde... No digo nada xq solo quiero insultar este "arreglo" un desastre la primera parte
     
    Última edición: 24 Marzo 2015
  6. El.Rey.Mx

    El.Rey.Mx Experto junior

    Parece que no les importa lo que los jugadores opinenemos, por que no hacen arreglos al teseo,en cambio aumentan la dificultad de la guarida de ladon, pareciera que su objetivo es perjudicar al jugador.
     
  7. Se supone la mesa redonda es para opinar lo que nos gusta y lo que no, y que los MODERADORES DE SOPORTE, esten pendiente, pero por lo que veo les vale nada, ninguno responde, ninguno se aparece. Jajaja Cada vez peor esto. Digan algo resportense, al menos que no van a hacer nada con los teseo y que van a cobrar mas hasta que se queden solos, por ambiciosos.
     
    A ѺиΣ-Cнιиø-Sp le gusta esto.
  8. la forma mas abrupta de ponernos a sufrir. Les recomiendo no hacer mapa ladon por que al momento del tifon no tendran balas elites... Antes por lo menos tirabas huecas y rematabas a elites.. jajajaja ahora tienes q correr por todo el mapa matando al Keto a elites
     
    A 〤PirataVirtual〤 le gusta esto.
  9. OMMMMM

    OMMMMM Profesional del foro

    el keto se mata a huecas dandole vueltas a una isla y ni te toca si lo haces bien.
     
    A 〤PirataVirtual〤 le gusta esto.
  10. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    y si no lo haces bien tambien por que es de lo mas facil y en mapa magico aun mas le sacas los 5 primeros kilos al ladon y te metes en los circulos de proteccion y te haces el keto que no ay que ser muy inteligente
     
  11. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Alguien me explica la diferecencia entre el mapa ladon normal y el especial? Y como he de hacer en el especial para que me de el 2 diseño es de la gema especial?
     
  12. -THE_KILLER-

    -THE_KILLER- Experto junior

    holaaa el evento me gusto mucho al principio... pero luego me di cuenta lo insolito que son los teseos, tienen demaciada vida! y para colmo solo puedes conseguir 1 blason x teseo? xD pesimo pesimo... peor aun, solo 3 blasones antiguos y 10 blasontes magicos? no me permite dedicarme un dia a recolectar entradas pero no importa... lo unico q me molesta es el keto, sinceramente me parecio perfecto esto, claro, tamb esta muuy mal echo porque le pusieron demasiada vida al ladon, almenos en el embrujado... pero antes lo pude pasar, ahora desde q hisieron que el keto no pueda quedarse no puedo, no duro nada... sencillamente no sirve, asco... y lo peor del mundo es eso de moverse en 8 direcciones... total PATETICO TODO!!! no hare mucho mas en este evento... claro, no puedo xD como siempre no les importo los comentarios de los jugadores
     
  13. BL-LINK

    BL-LINK Principiante

    ustedes lo kieren todo facil, asi aburre
     
  14. -THE_KILLER-

    -THE_KILLER- Experto junior

    no facil... pero no imposible... y lo q aburre, es q(en mi caso) tenga que durar 3 horas y pico sin poder cerrar los ojos para estar pendiente del mapa xD
     
  15. Brarey

    Brarey Promesa

    yo tengo 287 cañones, full castillos y talentos de pegar, capataz 5, una gema buena de reparar etc etc, y se me hace tedioso hacerlo, ponete en el lugar de los barcos que no son full, con capataz 4 y con 200mil de vida mas o menos, pegando poquito
     
    A TXIFLO le gusta esto.
  16. -THE_KILLER-

    -THE_KILLER- Experto junior

    yo solo pido o q el keto pueda volver a quedarse con alexandro, o q se le baje almenos un 10% de pv a ambos npc, es todo lo q pidoooo no q sea facil! xD porque obvio q debe tener su dificltad pero wow imaginense sacar asi sea el 3 diseño para un pio es imposible xD, ademas ya yo tengo el caspio pero igual lo veo insolito ps :(...

    esmas si yo que tengo 300mil de vida y full elite, incluyendo cañones vudu, capataz 5 y premium he gastado casi 100 amuletos de 25mil, unos 30 de 10mil, muchisimo fuegos celestes muchisimo tiempo, y mas... como hase alguien que no tiene esos beneficios!? porque nunca piensan eso!??
     
    Última edición por moderador: 24 Marzo 2015
  17. guzz

    guzz Promesa


    yo no tengo nada de lo que traes solo cañones mixtos y tardo 45 min a 1 h en el normal y 1 1/2 h en el embrujado haciendolo a huecas y reparando lento.
    Lo que pasa es que no saben como hacer el mapa ;)
     
  18. Ultimo_intento

    Ultimo_intento Experto junior

    Yo solo tengo las ranuras que me dejaron por 10 cubiertas sinn cristalizar y tengo una mezcla de 120 elites y 85 30 libras. Consegui pasar el mapa jefe una vez dejando a Keto con Alexandro, pegando de 50000 a confeti. Ahora no se que hacer con Keto.

    Increible que hayan hecho otra sincronizacion en la no cambian lo ladilla que son los Teseos.
     
  19. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Quieren ganar todo sin gastar balas? oO

    Ahora solo hay que tener estrategia... Hay que buscar las mejores maneras de hacer el npc... aprobechar las ventanas... y si, hay que tener paciencia, pero no es imposible.
     
  20. Rodimb

    Rodimb Guest

    Ahoy piratas,

    Os recuerdo que todo comentario que no tenga que ver con la mesa redonda, será eliminado.

    Saludos.